![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s6 edge * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s6 edge * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no se incluye en el precio.el comprador decide la modalidad que prefiera * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: hace 10 dias * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo s6 edge con 10 dias de antiguedad,y solo unas horas de uso. completamente nuevo y con todo en stock evidentemente. no rebajo el precio ni acepto cambios. LEER BIEN: NO dispongo de caja porque la perdí en las vacaciones.si alguien quiere puedo mandarlos accesorios de un s5,y la caja se puede comprar por unos 5€ en aliexpress. creo que esta todo bien explicado.solo gente realmente interesada. subo fotos esta tarde o mañana. preferencia a entrega en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ikecito_05 Día 27/08/15 a las 22:20:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el telefono es nuevo a estrenar
a quien no le importe no tener la caja guardada en un cajon,se lleva el edge mas barato que puede encontrar.con lo que te ahorras tienes para comprarte varias veces los accesorios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cola!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pongo venta cerrada para que no me envien mas mps.
en cuanto reciba la transferencia sale hacia su nuevo destino ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|