|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles fallos. Soluciones y funcionalidad
hola me gustaria abrir un tema conforme a las preguntas que nos vayan surgiendo con el terminal. En mi caso estoy pendiente de darle forma al aparato para cambiar de movil, y configurandolo al gusto que vengo de un lg g3.
Me he topado algunos detallitos que no se si sera por desconocimiento , pero necesitaba consejo por si alguien sabe como corregirlo. 1 tema one drive. Para lograr los 100gb por dos años creo una cuenta de microsoft que ya tenia hecha e inicio sesion, todo bien entro y tal y me dice ok ahora su espacio es de 130gb. Sin embargo tiempo mas tarde me vuelve a salir la notificacion de condiga 100 gb en su one drive y vuelvo a hacerlo y vuelve a decirme ok tienes 130 gb. Es algun error o esto te da el coñazo de por vida? 2 por otro lado cargo algunas fotos en drive , y cuando iba a cargar un archivo en pdf me dice que pa los pollos, no hay forma siempre me da fallo. A alguien le pasa.? Configuro algo mal..? 3 he apreciado que el lector de huellas no va muy fino o me da a mi la impresion y solo se puede agregar una huella? O se pueden mas? 4 me gusta el rollo del s voice con el comando despierta pero creo que tampoco va muy fino o es cosa mia? Tardaba un poquillo en despertarse el jodido jajajaj 5 y hablando del s voice , parece que va mas fino el comando ok google que la propia interface del s voice o hay actualizaciones de mejora tipo voces diferentes y tal, es que le preguntas y parece tontita la tia que habla como si le faltase vocabulario o datos no se la veo muy secorra. Esto por ahora, ire poniendo impresiones poco a poco. Segun vaya toqueteandolo que como digo estoy aun en adaptacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Huellas se pueden agregar varias, el número no lo sé. Yo vengo de un note 4 donde por pesadez con la huella la llevaba desactivada, con el edge+ va fino fino, todavia no me ha salido el mensaje de que no ha reconocido la huella, un saludo
|
|
||||
|
||||
Huellas? Inutilidad total, culpa nuestra. Y suya, intentado meter novedades a fuerza de cañón.
|
|
||||
|
||||
Las huellas se pueden meter hasta 8 dedos (2 por cada una de las 4 posibilidades). Al que dice que no le funciona. Vuelve a meterlas con distintas inclinaciones y posiciones del dedo y cuando te pide el pulgar lo mismo. Varias posiciones con el móvil sujeto de la mano. Ya que no ponemos siempre igual el dedo en el sensor.
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien lo de las huellas.. lo que ayer ya me mostro que las huellas estaban corruptas al cabo de un rato.. tube que volver a escanearlas.. de momento sigue todo ok
![]()
|
||||
|
||||
Vale comprobado. Era que solo tenia una huella y a veces daba fallo. Ahora va mejor cito y encontré el menú para meter más huellas.
Je je je tanto ajuste uno se pierde ya je je je. Y con respecto a lo de One derive a alguien le pasa lo.mismo? |
|
||||
|
||||
Después de media hora intentando configurar lo de las huellas sin éxito me doy cuenta que tenía el protector de pantalla sin quitar.. jajaaj
DUDAS: 1) Veo que se calienta también lo suyo.... 2) Si corres el escritorio hacia la izquierda sale FLIPBOARD y toda esa basura que no me interesa nada, COMO LO QUITO? gracias EDITO: Solución al punto 2 http://www.movilzona.es/2015/04/14/s...ivar-briefing Última edición por javivl82 Día 25/08/15 a las 16:46:52. Razón: Añadir solución a mi duda |
![]() |
![]() |
||||||
|