![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a tod@s, me ha ocurrido un problema con mi samsung galaxy s3. Le instalé una rom a mi dispositivo, los primeros dias bien, pero decidi ponerle seguridad y lo cifre, a la hora de cifrarlo se empezo a reinicar el movil y como era algo que nunca me habia pasado a la hora de cifrar mis dispositivoos pues quite la batería y a la hora de encederlo me sale esto:
"ENCRYPTION UNSUCCESSFUL: Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible. To resume using your phone, you must perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account. " al final una opción que dice: Reset phone. Le di a reset phone y nada seguía igual, le puse una rom oficial de sammobile y tampoco. No sé que hacer si alguien me pudiuese ayudar se lo agredecería!! |
|
|
||||
|
||||
Tendrías que haber consultado al cocinero de la ROM si con su ROM se podían encriptar datos. Como solucionarlo no lo sé. Espero que algún compañero más entendido pueda ayudarte.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|