Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
FherVzla FherVzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5 y Nexus 5
Tu operador: Otra
Nexus 5 Perdida de señal por completo

Buenas tardes soy nuevo haciendo estos asi que disculpen si me equivoco. tengo un nexus 5 d-820 me encuentro en venezuela tengo este telefono hace ya un año y todo iba bien hasta que se actualizo a la ultima version de android en estos dias que es 5.1.1 con una version de banda base M8974A-2.0.50.2.26 y mdejo de tener señal con ninguna operadora ya e probado modo avion e revisado los datos moviles y estan bien no se que mas probar nunca el telefono a sido cambiado de rom ni de nada esta original las actualizaciones las recibe via ota por eso me parece extraño que pierda la señal quisiera que alguien me ayudara que puedo hacer ?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Has comprobado metiéndole otra sim?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 25/08/15, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
s3r3 s3r3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Yoigo
yo desde que actualice a lollipop el terminal nexus que tenia empezó a fallarme la cobertura,tenia que poner en modo avión y volver a poner en modo normal para volver a coger cobertura o incluso apagarlo y encenderlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /