|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede quitar notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no en la barra de notificaciones??? Android L 5.0 Samsung
Pues básicamente lo que pone en el título... Quiero que me muestre las notificaciones tanto en la barra de notificaciones como en la pantalla de bloqueo de todos los programas que tenga alguna notificación, pero que pueda elegir de que aplicación no lo haga en la pantalla de bloqueo, pero si en la barra.
Es que llevo poco tiempo con android 5 en el samsung note 3, y llevo puesto tasker... Entonces al tener tasker activo en primer plano me muestra en la barra de notificaciones los perfiles activos que tengo, bien pues si quito desde "notificaciones por aplicaciones" para que no muestre las notificaciones de tasker, no lo hace pero a lo burro... ya que no me muestra las notificación en ningún sitio y además ni me muestra las alertas de tasker como tampoco las notificaciones que me genere el propio programa, y claro el kit de la cuestión es que quiero que si lo haga en la barra de notificaciones pero no en la de bloqueo... Alguna solución?? Uso Xposed, por si alguien sabe de algún módulo, pero me da a mi que no será posible... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno veo que nadie sabe nada del tema...pues aporto yo algo:
Y es que según parece depende más de cada aplicación (según lo adaptada a lollipop que esté) que del SO Android. He dado con alguna que otra aplicación que si permite hacer lo que he mencionado anteriormente en el primer post. Por ejemplo en la aplicación Weather timeline, que está totalmente adaptada a lollipop, dentro de ajustes se puede elegir la prioridad de las notificaciones, y pude hacer que se viera en la cortina de notificaciones pero nada en la pantalla de bloqueo... Pues nada, eso es todo...adiós Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no te he visto antes.
Dispositivo - sonidos y Notificaciones - notificaciones de la pantalla de bloqueo - no mostrar notificaciones. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una ROM que no es de Samsung en mi Note 3 y tengo la opción de que no salten las notificaciones esas tan engorrosas y se queden como en KitKat, sin cartelito ni nada salvo en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
Sí. Yo mismo puse un tutorial en un hilo en este mismo subforo para desactivar las notificaciones head ups y dejarlas como en kitkat.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|