Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
Pasar al lado oscuro

Me gustaría conocer un poco el mundo ios, pero no se por donde empezar, actualmente tengo dos moviles android, uno personal y otro del trabajo. La verdad es que con los dos terminales estoy muy contento y siempre he sido un evangelizador de android. En mi trabajo mucha gente tiene ios (iphones e ipads) y me gustaría probar algo con ios para poder hablar con propiedad. La pregunta es ¿por donde empiezo? He visto que el ipod touch 6g es prácticamente un iphone 6 por 229€. Para trastear de lujo, pero no se si a los dos días lo dejaré de usar, no es ni un teléfono ni una tablet. O peor, que me guste y me quiera comprar un iphone habiendome gastado la pasta en un ipod.

¿Qué opináis?
Gracias y saludos .

Viejo 24/08/15, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Y porque no pillas un ipad? Y así tienes una tablet de calidad con la que cacharrear, no te vas a cansar de ella.
Viejo 24/08/15, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
El ipod no tiene telefono, solo te puedes conectar por wifi, y en mi opinion es un mp3 caro, y te puede valer para jugar un poco, si acaso

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Quedate en android, a mi apple no me gusta nada, sistema cerrado, mas aplicaciones de pago, poca personalizacion, hardware pésimo. Lo unico que hace que esas chatarras vayan bien es el sistema que va bien, pero android tambien va bien.
Viejo 24/08/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabía que este tema traería cola, jojojo ;)

Lo del ipad lo he pensado, pero ahora mismo tengo una tab s con teclado Bluetooth que prácticamente me sustituye un ordenador al 90%

Había pensado en el ipod por el tema del tamaño y poder llevarmelo al trabajo y ultilizarlo en plan pda de antes, jajajaja email, calendario, y probar aplicaciones que puedan ser interesantes para trabajar.
Viejo 24/08/15, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
sabía que este tema traería cola, jojojo ;)

Lo del ipad lo he pensado, pero ahora mismo tengo una tab s con teclado Bluetooth que prácticamente me sustituye un ordenador al 90%

Había pensado en el ipod por el tema del tamaño y poder llevarmelo al trabajo y ultilizarlo en plan pda de antes, jajajaja email, calendario, y probar aplicaciones que puedan ser interesantes para trabajar.
compratelo para probar volveras a android seguro
Viejo 24/08/15, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Los iPhone tienen bastante buena reventa, no pierden demasiado valor. Si puedes permitirte uno, lo trasteas unos meses y si no te gusta lo vendes perdiendo poco dinero.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es otra opción, la verdad es que estoy un poco lioso, lo mñas fácil es lo del ipod, pero no se si acertare.
Gracias y saludos
Viejo 24/08/15, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
iPad Air y ya, a ver qué tal. Seguramente te guste, pero para móviles me quedo en Android
Viejo 24/08/15, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
El iPhone 6 va realmente bien, si lo compras echarás de menos personalización, y tendrás una peor gestión de las notificaciones pero es una pasada como va. Y como te dicen si a los 3 meses te aburres lo vendes y recuperas gran parte del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Un iPod ni con tu dinero... Y no por que sea mal gadget, simplemente por qué es un concepto inutil...

Si quiere probar iOS comprate un iPhone o un iPad, por que cargar con el iPod lo harás 3 días, luego acabarás usando el smartphone que para eso hace lo mismo y mas....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Lo mas barato es poner un launcher que tenga solo iconos, ya tienes ios, quitas las notificaciones y desinstalas las apps buenas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por geek1 Ver Mensaje
Me gustaría conocer un poco el mundo ios, pero no se por donde empezar, actualmente tengo dos moviles android, uno personal y otro del trabajo. La verdad es que con los dos terminales estoy muy contento y siempre he sido un evangelizador de android. En mi trabajo mucha gente tiene ios (iphones e ipads) y me gustaría probar algo con ios para poder hablar con propiedad. La pregunta es ¿por donde empiezo? He visto que el ipod touch 6g es prácticamente un iphone 6 por 229€. Para trastear de lujo, pero no se si a los dos días lo dejaré de usar, no es ni un teléfono ni una tablet. O peor, que me guste y me quiera comprar un iphone habiendome gastado la pasta en un ipod.

¿Qué opináis?
Gracias y saludos .
Yo soy usuario de ambos con un iPhone 5 y un Nexus 4, y me quedo con el Nexus la verdad. Mi iPhone va muy lento con el iOS 8, pero muy lento. Olvídate de compatibilidades con archivos, de enviar cosas por bluetooth y de que te pasen canciones por WhatsApp...
La música en iOS es un tema complicado y muy pesado, para añadir una canción debes pasar por el ordenador con iTunes mientras que en Android simplemente por un programa. iOS va bien con poco hardware, eso es verdad, pero va bien por las numerosas limitaciones que tiene. Vale que las actualizaciones son muchas, pero para eso en Android tienes Nexus, que mi Nexus lleva 5.1.1 y salió con 4.2, lo recibo todo antes que ninguna otra marca y encima tiene mucha estabilidad y rendimiento porque lleva AOSP, sin duda un iPhone no me vuelvo a comprar hasta que me sorprenda.
PD: Un iPod no te compres, no sirve de mucho ya que es como un juguete que tiene muy mala batería y es de 4 pulgadas, tengo un Touch 5G y no le veo utilidad. Si quieres simplemente probar iOS cómprate iPad Air (o Air 2 que es mejor claramente, pero también más caro) o un Mini 3 y te durará bastante tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo no tendría un Ipod ni regalado, como dice mi compañero Ekine más arriba, el concepto es inútil.

Si tanto te pica por saber como es IOS, compra un Iphone de segunda mano, y si después te aburres, lo vuelves a vender y prácticamente no pierdes dinero, los productos de Apple suelen depreciarse en el mercado de segunda mano muy lentamente.

Última edición por El Androide Feliz Día 25/08/15 a las 02:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 02:36:32
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

El lado oscuro es el Android, el ios es el lado "osea".
El ios es muy práctico pero nada divertido, ni widgets, ni temas, ni hacks, ni apks, sirve solo para productividad, gratificación en plan hobby cacharreador 0
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 02:48:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
El lado oscuro es el Android, el ios es el lado "osea".
El lado oscuro es Wp, el lado claro es Android, y el lado "ayyy que tiene un iphone, tiene pasta" es IOS

Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
EternalRoad EternalRoad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Yo probaría en comprar uno de segunda mano, asi vez que tal y te decides en comprar uno o no.

Poseedor de un iPad Air muy contento con el me sirve para todo lo que necesito y va como una bala aunque no me guste mucho IOS :S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
virospanama virospanama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Comprate un ipad mini . pensaba lo mismo hace un año cuando decidi comprarme el ipad mini. a pesar de estar en el mundo android toda la vida, y me a salido bien ,muy bonito eficiente y fluido.

A simple vista no tienes esa libertad con la que tenias en android, pero si le pones el Jailbreak y le installas unas par de apps, lo puedes tratar como un android mas.

no tengo quejas de el, eso si. solo tenia planteado comprarme el ipad por varias razones como tablet encima de las que ofrece android. pero el comprarme un iphone jamaz, ya seria traicionar con una hacha a la espalda al mundo android, pero mas que traicionar, simplemente no me gusta.la tablet es mas bien ocio y un poco de trabajo( lo utilizo para estudiar) el movil si es mas netamente trabajo, y con un iphone simplemente no podria vivir .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias a tod@s!
Yo quería leer un si geek1 pillate un ipod que es de pm, pero me escupis la verdad la cara, jajajaja
Gracias de nuevo.
El ipad mini me mola, pero ya os digo, tengo mi tab s desde marzo. Y tener dos tablets... Voy a seguir leyendo y preguntando a ver por que me decido.
Saludos

Viejo 26/08/15, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Yo tuve un iphone 5 y me duró dos días, cambié al Z3compac y es lo mejor que hice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /