|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues vengo aquí a plantear una duda.
Quiero cambiar de móvil en breve, y estoy a la búsqueda del teléfono que más de adapte a mis necesidades. El BQ Aquaris M5 cumple con todo, a falta de saber qué puedo esperar con respecto a las actualizaciones. Por lo que veo en la gama E, parece que tardan bastante en actualizar, y la generación anterior de teléfonos creo que no los van a actualizar a Lollipop. Total... ¿Lo que cabe esperar es que actualicen el M5 a Android M después de muchos meses y que no actualice a versiones posteriores? ¿Qué pensáis vosotros? Realmente el M5 vale más de lo que en principio estaría dispuesto a pagar, pero no sé si voy a encontrar otro teléfono más barato que me convenza (soy bastante puntilloso ![]() Pues nada, a ver qué me decís. Última edición por moray33 Día 22/08/15 a las 01:49:03 |
|
|
El M5 viene con Android L, actualizará a 5.1 y seguramente a M también, además llevan Qualcomm que da más facilidad a la hora de ceder los códigos que mediatek.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de los códigos de Mediatek me lo conozco, pero eso realmente no garantiza nada... Mira el E5 4G... De ahí mis dudas. |
|
||||
|
||||
Si tu preocupación son las actualizaciones,el M5 primero tiene que actualizarse a la 5.1 y luego a M, como bien comenta ict83, lo cual llevara su tiempo lógicamente y desde mi opiñion no creo que sea pronto, ni tan rápido como otros terminales,por lógica aquellos terminales que ya te vengan con 5.1 se actualizaran a M antes que el BQ M5, en general, así que sopesalo, y decide que te interesa mas...Esta claro que antes o después BQ actualizara a M,pero a saber cuando...
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a tu duda, veo lógico que su principal móvil lo actualicen a Android M. Cuánto tardarán es algo que no sé. Sobre Android 5.1 ya dijeron (creo) que venía una actualización gorda en camino, con esa versión nueva y mejoras generales (audio, pantalla...) Luego están las actualizaciones "de soporte" que bq lanza para corregir errores, de momento creo que llevamos tres.
|
|
Actualizacion a Android M
http://www.androidpit.es/android-m-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
La política de BQ suele ser UNA sola actualización y varias correcciones de errores.
Tardan bastante, no me suena que hayan cambiado de política. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con las actualizaciones no deberías de preocuparte, ya que normalmente es mas lento pero suele salir mas pulido, ademas con sd iran reduciendo poco a poco su tiempo de preparación ante otas grandes..
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el OP, sin duda tendrá Android M. |
|
No, las cosas pueden mejorar.
Y también pueden empeorar, o quedarse igual. Quien sabe. Eso si. Si esperas dos años de actualizaciones... Pues ojalá, pero creo que no. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que mayormente estamos de acuerdo en que lo que está medianamente garantizado es la actualización a Android M después de esperar un tiempo, y probablemente ya está. Evidamentemente, no se puede estar seguro de si estas condiciones van a mejorar a empeorar, pero bueno. La verdad es que al gastarse el dinero que vale este móvil uno debería tener al menos la tranquilidad de tener un par de años de actualizaciones... Que, a no ser que tengas un Motorola o un Nexus, no lo tienes. Y si en los demás apartados esos móviles no te convencen por H o por B (como es mi caso), lo tienes jodido. Al final, supongo que terminaré comprando algo apañado de lo más barato para ir tirando... A ver cuando se arregla todo el tema de las actualizaciones, se encarga el desarrollador y dejan de meter mano ahí los fabricantes, que ya cansa el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:32 (GMT +2)