|
||
|
||||
|
||||
Como os funciona ok Google?
Qué tal os funciona ok Google en el moto 360? A mi fatal, no me funciona. A vosotros?
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he probado, lo he dejado cargando. Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo.
|
|
||||
|
||||
A mi perfecto, incluso en ambientes ruidosos... Es pillar la pronunciacion que hay que ponerla un poco americana al decir Google.. Hay que decir como "Gogl" como suena... Es dificil explicarlo..
|
|
||||
|
||||
Pero es q en el Nexus me funciona de maravilla. Y en el 360 hasta q me pilla hago 10 intentos fallidos ( vamos q ya lo doy por desistidos).
|
||||
|
||||
Pues a mi me pilla el 100% de las veces
He intentado 3 vces subir un video para que veas la pronunciacion que pongo y que me lo reconoce 100% pero no me deja... Última edición por negriton Día 16/07/15 a las 22:56:03. |
|
||||
|
||||
Peor que en mi anterior LG g watch. Por qué puede ser? Esta actualización? Lo tengo nada más que 3 dias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con esa entonación y funciona mejor. Gracias negriton
|
||||
|
||||
fácil di: okey gugo y pa lante.
Vale también : okey gugol, y queda mas futbolero. saludos |
|
||||
|
||||
de mi también pasaba al máximo jajaja, no me dio tiempo a probar a hablarle con acento ingles!
|
|
||||
|
||||
Es que a ver, la forma correcta de decirlo es "okey gugol" como dice el compañero de arriba. Si escuchais hablar a un extranjero cuya lengua materna sea el ingles no dira "gogle" como decimos aqui y nos creemos licenciados xdd.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi es como si se me desactivara y aparte de no aparecerme el "ok google" en pantalla. Lo he probado de vez en cuando y nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|