|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simply v2 & Cerberus
Hola a todos.
¿puede ser que simply (v2) tenga alguna incompatibilidad con cerberus? Desde hace algún tiempo me había dado cuenta de que cerberus no mandaba una foto cuando se introduce un patrón incorrecto de desbloqueo, pero pensaba que sería por alguna mala configuración tras una reinstalación. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que no funciona. Desde la página de control de cerberus no hay manera de conectar con el teléfono, aunque reconoce el identificador del dispositivo. He reinstalado cerberus y he comprobado que tiene permisos de root, y está autorizado como administrador de dispositivos del sistema. Echando la vista atrás, creo que ha dejado de funcionar desde que intalé simply v2, pero tampoco podría jurarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es tarde para responder porque me registré hace poco. Cerberus está muy bien, hace captura de fotos, video, puedes borrar el tlf, etc. Para que funcione tiene que estar en administrador de dispositivos activado y haber permitido acceso root.
De todos modos, si alguien te roba el móvil o lo pierdes, lo más probable es que la persona que lo encuentre te resetee el tlf, y aunque Cerberus esté como apk del sistema, dejará de funcionar porque tras el reseteo del tlf se desactiva del administrador de dispositivos. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||