|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais su compra por estas fechas?
hola chavales, el caso es que este movil me gusta mucho el diseño que tiene, pero supongo que tengo cierto miedo por eso de que lo dejaron de fabricar ya y por temor de que en un futuro proximo deje de tener soporte...y como terminal compacto no se si agenciarme este o un z3 compact...
|
|
|
||||
|
||||
yo me lo compre dorado la semana pasada, por que ya lo había visto y estaba enamorado de este terminal, no pesa nada , pequeño y es un móvil precioso, yo creo que si tendrá soporte, eso no te tiene que preocupar, pero el móvil es una pasada y no tiene nada que envidiar a ningún alta gama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre en estas fechas a que te refieres, este movil aun no ha cumplido 1 año en el mercado, es de los mas premiun y manejable que hay, tamaño perfecto y peso de lujo.
Por lo que se puede comprar hoy es un lujo, mira lo que vale un A5 y es gama inferior. Para mi muy aconsejable si buscas movil compacto de alta gama. |
|
||||
|
||||
Lo mismo no me he expresado bien, ya se que es un gama alta, pero tengo las inquietudes típicas por el cese de fabricación y demás, pues tengo dudas entre este o un z3 compact por ejemplo..
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo acabo de ver en MILAR a 299€ nuevo.
Solo tengo una consulta ¿tiene led de notificaciones?, porque el A5 y A3 no tienen y al precio que está, lo veo muy superior. |
|
||||
|
||||
Dejo de ser fabricado por que a samsung le sale mas barato fabricar el A5... y por que el alpha poco menos que se meaba encima de algunos modelos que eran tope de gama.
Es como si estas vendiendo un ford fiesta con mejores acabados, motor, consumos.... que un señor mondeo de 35 mil euros. |
|
||||
|
||||
Ahí van dos respuestas;
SI, tiene led de notificaciones y si, en mi opinión es un móvil que sigue mereciendo la pena. Además se anunció de forma oficial que recibirá Android M. |
|
||||
|
||||
Hola, no sé si habrás comprado ya, pero te lo recomiendo totalmente. Tengo los dos, el Z3 Compact y el Alpha 850f. El Alpha se siente mucho más cómodo, más liviano y amigable. Y un factor definitivo, es si te interesa la cámara: el Alpha es mucho, mucho más rápido para enfocar correctamente. Es casi un Note 4 en miniatura. Por lo único que optaría por el Z3C es si lo usara al aire libre a riesgo de que se moje.
Espero haberte ayudado con mi experiencia y quedo a tu disposición por cualquier duda. Suerte! |
|
||||
|
||||
Compratelo sin ninguna duda, yo estoy encantado con el. Samsung ya ha anunciado android 5.1.1 para el galaxy alpha, y es de los pocos smarphones de samsung que ha recibido lollipop 5.0.2 que mejora en casi todo respecto a kitkat.
Te recomiemdo el alpha al 100% |
|
||||
|
||||
Yo tenía un z3 compact antes de este y la verdad ambos son muy buenos, con ciertas diferencias pero que suplen con otras, actualmente tengo la versión alpha 850m con root, adaptador otg y me gusta mucho, si compras uno de los dos no te vas a defraudar (en mi caso lo cambie por cosas de garantía y por no esperar a que hubiera stock).
PD: a mi parecer el z1c con mods iguala al z3c(menos en pantalla ya que el z3c tiene mas contraste y mejores ángulos de visión pero esto último afecta si miras cosas con amigos o familia en el celular). Hasta puedes revisar mis mensajes y ver una comparativa que hice bajo mi punto de vista de los z en un tema de cambios, siento que es un grandioso competidor con unos 130 dólares menos que estos dos que mencionas.
Última edición por Rojikaft Día 01/07/15 a las 02:04:59. |
|
||||
|
||||
¿Donde es el sitio más barato para comprar el Alpha ahora mismo?
Estaba esperando a una bajada del Z3 Compact,pero el Alpha me parece mucho más bonito y mejor acabado que el Z3,sólo tengo dudas en cuanto a la autonomia y al volumen de sonido.... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En autonomía va casi de la mano con el z3c en ciertas cosas, para descargar archivos o jugar si te va bajar la batería un poco mas rápido pero para chatear o escuchar música o ver películas te va durar casi lo mismo y sobre volumen yo lo siento igual.
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido,el sonido del altavoz me imagino que sonará más alto el del Alpha,porque el Xperia Z3 Compact suena bajísimo,de lo más bajo del mercado,asi que con que suene un poco mejor,genial(es para oir las llamadas,que mi tio necesita oirlo alto)
Lo que falla es el precio,ahora se nos metieron en la cabeza los 300€ y todo lo demás nos resulta caro,aunque el teléfono lo vale,me parece pequeño,precio y potente. |
|
||||
|
||||
Alguna vez usaste clear audio+ o algo así en el z3c? Subía bastante el volumen al nivel del alpha pero aun así el alpha tiene mejor volumen y definición pero no se alejan tanto.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace menos de una semana y funciona de maravilla. Ligero, compacto y la funda activa es genial. De todos modos, si alguien está interesado, ofrezco un HTC One M7 completo, con funda original y soporte activo para coche original por 250€
![]() (Cuña publicitaria patrocinada por mí mismo) ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, me lo acabo de coger por 3€/mes más la tarifa de 5GB de Yoigo libre en Phone House. En total pagaré 75€ y tengo una súper tarifa de 5GB y 100min por 19€. Creo que es un chollo en toda regla.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es un chollo, es un CHOLLAZO :O Me has dado mucha envidia XDDD Tanto por la oferta del móvil como por la tarifa.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es una maravilla lo bien que va, por temas de curro no he podido trastearlo suficiente, ayer la batería no me duró mucho, pero no se lo tendré en cuenta. Pensé que ya podría actualizar a 5.0.2, pero veo que sólo Vodafone y Movistar la tienen, espero que no tarde, porque vengo de un Xperia Z y ya me había acostumbrado a Lollipop. Calidad de construcción pre los cuatro costados, muy ligero y una gran calidad de imagen, aunque me había acostumbrado ya a las IPS, no está mal volver una temporada a SuperAMOLED, incluso con pentile. No lo uso para juegos, más bien como herramienta de trabajo y por esa parte es perfecto.
Ya os contaré más, pero si tenéis la intención, no lo dudéis, a este precio es un chollo y son sólo 1000uds. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Última edición por mnemic Día 11/07/15 a las 17:03:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|