|
||
|
||||
|
||||
¿Imposible ser ROOT?
Aprovecho para presentarme, el Lunes seré el afortunado poseedor de una HTC Legend, y tengo la siguiente duda (según lo que he podido ver en esta web). Por "culpa" de tener instalada la Legend Androd 2.1 ¿Me será imposible ser ROOT? ¿Me será imposible instalar navegadores con mapas por tanto?
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para presentarme, el Lunes seré el afortunado poseedor de una HTC Legend, y tengo la siguiente duda (según lo que he podido ver en esta web). Por "culpa" de tener instalada la Legend Androd 2.1 ¿Me será imposible ser ROOT? ¿Me será imposible instalar navegadores con mapas por tanto?
![]() Y respondiendote a lo de navegador si puedes tenerlo. Yo tengo el Igo instalado. Y mas gente de por qui tiene tambien navegadores. Asi que sin problema. |
|
||||
|
||||
![]() No se como va el tema con la HTC Legend, así que no te sabría dar más detalles al respecto de si ya es posible o no en ese terminal, pero lo que habías dicho al principio creo que estabas confundido.
|
||||
|
||||
Aún no se puede ser root, pero para los gps's hechale un ojo a esto:
Sygic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 iGO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92240 Chau Chau |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestra prontísima respuesta, me habéis dejado de piedra.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente Paul del grupo Modaco tiene la suya rooteada, pero está de vacaciones y tiene a todo el mundo esperando un tutorial que como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo que repasarme bien el funcionamiento de Android, ya que no es lo mismo programar para ella que utilizarla como usuario.
|
|
||||
|
||||
no es necesario ser root para usar navegadores, yo tengo el sygic y el copilot ^^
|
|
||||
|
||||
Sygic funciona bien. Lo de ser ROOT... tiempo al tiempo y ya veras como sale alguna ROM.
|