|
||
|
||||
|
||||
decepcionado con mi movil
Tengo un lenovo n905 con 4g de memoria ram ,hadware mt 6592 y 1,9Ghz 8 nucleos y la verdad no se pork me tarda en abrirse las pantallas cuando kiero estar con ellas,le he metido el aida64 para ver las caracteristicas de el,y otro mas ke hay en el play store y me dicen igual los dos,me podeis decir cual es el problema ke tengo con el?
|
|
|
||||
|
||||
Ni es un Lenovo, ni tiene 4 Gb de RAM sino 512 Mb, ni es un MT6592 sino un dualhcore
Un saludo
|
||||
|
||||
lo he comparado con otros ke venden en la pagina segunda mano y es igual,si ke tiene 4 g de memoria ram y tiene 8 nucleos, el procesador es el ke dije,el nucleo pone 8x ARM CORTEX-A7@1209MHZ,CONJUNTO DE INSTRUCIONES 32-bit armc7,veo ke le falta fluidez seguis pensando ke no es lenovo?si lo fuera ke le puedo hacer para k vaya mas fluido?
|
|
||||
|
||||
lo he comparado con otros ke venden en la pagina segunda mano y es igual,si ke tiene 4 g de memoria ram y tiene 8 nucleos, el procesador es el ke dije,el nucleo pone 8x ARM CORTEX-A7@1209MHZ,CONJUNTO DE INSTRUCIONES 32-bit armc7,veo ke le falta fluidez seguis pensando ke no es lenovo?si lo fuera ke le puedo hacer para k vaya mas fluido?
![]() No hay mas ciego que el que no quiere ver. Te lo hemos dicho con toda la buena intención del mundo para que no te vuelvas loco ni buscando ROMs (que como no es un Lenovo no existen) ni tratando de optimizar algo que es imposible dadas las bajas características de ese clon. Un saludo
|
||||
|
||||
perdon por si he ofendido a alguien,pero esas son las caracterizticas ke ponen del movil,
![]() |
|
||||
|
||||
Lo segundo es que ese móvil no existe, te han colado un clon, Lenovo nunca ha fabricado ese móvil y si ves en segunda mano parecidos también serán copias. Te has comprado un móvil con 512mg de ram y dual core que son sus especificaciones reales. Siento decírtelo pero te han timado. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|