|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Pantallas Meizu M2 Note vs M1 vs iPhone 6 vs Samsung 6
Me he encontrado con esta comparativa entre las pantallas del Meizu M1 Note, el M2 y Samsung e iPhone 6.
Aunque está algo en Chino creo que entre todos podemos sacar algo en claro sobre la calidad de la pantalla. Me voy a centrar principalmente en comparar el Meizu M2 con el M1. La imagen es de un video y para verla bien hay que ampliar.
|
|
|
||||
|
||||
|
# Nits, creo que está parte se entiende. Para los que no lo sepan, el nit es la unidad de medida para la luminancia. Se trata de una medida con la que empresas catalogan sus pantallas y cuantifica cuanto es capaz de brillar.
Y empezamos mal (apesar de ser un magníficos los nits que alcanza) Si nos vamos a la pantalla del Meizu M2 Note aparece con un brillo máximo de 489 nits, mientras que los demás dan brillo máximo de nits más alto. Lo que podría corroborar que se vea algo peor en exteriores la pantalla del M2. # Pero no todo está perdido, también influye el contraste y aquí para mi sorpresa sobrepasa no sólo al M1, sino también a las especificaciones publicadas por Meizu, con un contraste de: 1093:1
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos descifrando:
Temperatura del color Un aspecto importante de una pantalla es su temperatura del color. Esto se mide relacionando el color rojo (el más bajo dentro del espectro luminoso) con el color azul (el más alto en el espectro luminoso). Esta temperatura se mide en Kelvin y se considera una buena temperatura de color si está situado en el rango de 5.000 kelvin y 8.000 kelvin. Esto quiere decir que si una pantalla tiene una temperatura de color de 5.000 kelvin o inferior notaremos cierto tono amarillento en la pantalla. Así como si tenemos más de 8.000 veremos que los tonos salen más azulados de la cuenta. Una pantalla situada entre los 6.000 y 7.000 debería de ofrecer unos tonos de colores muy fiables. # Vamos a comparar ambos terminales. En el caso de la pantalla del Meizu M2 Note nos encontramos con 7.189 K frente a los 7.367 K del M1 Note Aquí el M2 Note se lleva el gato al agua ya que como dijimos antes, se encuentra un rango muy cercano al ideal y ofrece unos tonos más cercanos a la realidad. Bueno hay más cosas, si alguien sabe chino no dude en aportar.
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo flipando, con los números en la mano, la pantalla si no es mejor, está a a la altura de móviles que rondan los 600€ ,con mejor contraste y brillo (Nits) que por ejemplo el G3.
Aquí encontré otro apartado que aparece en la comparativa Escala Delta E Algo a destacar en una pantalla es la Escala Delta E. Se trata de una forma de cuantificar la diferencia mínima de color que es capaz de distinguir el ojo humano. Lo que quiere decir esto que a menor índice de escala delta E, mejor calidad de pantalla. Los valores que se podrían considerar perfectos son los comprendidos entre 0 y 1. Es raro encontrar una pantalla por encima de estos niveles así que es normal que encontremos el valor en tanto por ciento. Vamos a comparar con dos terminales que encontré en una Web. La escala Delta E del LG G3 es del 8,6% mientras que el Nexus 5 cuenta con un índice menor, de 7,3%.
Última edición por EUNONSON Día 08/07/15 a las 16:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me trago mis críticas y dudas iniciales. Cuando vi el recorte en la GPU y CPU sobre el Meizu M1 me lleve una gran decepción y después veo que no tiene Gorilla.Glass, pensaba en comprar el M1 Note.
Pero tengo que reconocer, que han hecho un gran trabajo, mejorando una ya magnífica pantalla, incluyendo TarjetaSD, incluyendo infrarrojos, poniendo policarbonato en vez de plástico, mejorando el audio e incluyendo el boton físico que ahora si me gusta. Sólo tengo una pequeña duda; la batería, aunque tendría que ser mejor que la del M1, creo que con Lollipop, a gestión de batería inicialmente va a ser peor que en el M1.(Ojalá.me equivoque). Y sigiendo con la comparativa: Sigo alucinando, pues no sólo iguala o supera a las mejores pantallas del mercado, sino que al contrario de la mayoría de las marcas, que suelen publicar datos exagerados que generalmente no alcanzan, Meizu supera los datos que aporta en su Web. # En la web pública que alcanza un Brillo de 450 cd/m2, en la realidad el M2 lo supera con 490 Nits # Contraste en la Web (1.000:1), pues tambian superado ampliamente. # NTSC. en este apartado creó recordar que es similar al Publicado.
|
|
||||
|
||||
|
gran post la verdad es que sacrificar la velocidad del procesador me mosqueo al principio pero estas mejoras están increíbles,a la par de los grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
gran post la verdad es que sacrificar la velocidad del procesador me mosqueo al principio pero estas mejoras están increíbles,a la par de los grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con el Meizu M2 Note en mis manos, puedo contrastar realmente lo que los números de la comparativa parecian transmitir. Una magnífica pantalla sin paliativos.
![]() Comparado con, por ejemplo, un LG G2 que tengo en mis manos, la supera y con mucho exteriores, así como la del Lenovo Vibe Z, que tiene una gran pantalla, pero que al sol pierde bastante. Estoy viéndolo en este momento, lado a lado con iPhone 6 Plus de una amiga, y si no es mejor está a la par. De echo ella no conocía el Meizu y le llamó la atención lo bien que se ve la pantalla y el tamaño, así como lo cómodo que es en la mano. ![]() En fin un 10 para Meizu.
|
||||
|
||||
|
Por fin con el Meizu M2 Note en mis manos, puedo contrastar realmente lo que los números de la comparativa parecian transmitir. Una magnífica pantalla sin paliativos.
![]() Comparado con, por ejemplo, un LG G2 que tengo en mis manos, la supera y con mucho exteriores, así como la del Lenovo Vibe Z, que tiene una gran pantalla, pero que al sol pierde bastante. Estoy viéndolo en este momento, lado a lado con iPhone 6 Plus de una amiga, y si no es mejor está a la par. De echo ella no conocía el Meizu y le llamó la atención lo bien que se ve la pantalla y el tamaño, así como lo cómodo que es en la mano. ![]() En fin un 10 para Meizu. ![]() Yo lo he pedido y aún no me envian el tracking presiento algo mal Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tracking, depende por que compañia te lo envien, por ejemplo por Singapure Post son muy lentos en poner informacion del envio. Yo compre un Lenovo Z2 el dia siguiente al Meizu y solo he recibido un tracking con la salida del paquete de China y nada mas. De todas formas si no te aparece nada en varios dias llama a la tienda y preguntales que pasa con tu envio.
|
||||
|
||||
|
Lo pedi a la tienda de Aliexpress de la Conjunta, y la verdad el envio por NSL fue de record, creo que tardo 13 dias contando desde el momento que hize el pago con la tarjeta.
Respecto al tracking, depende por que compañia te lo envien, por ejemplo por Singapure Post son muy lentos en poner informacion del envio. Yo compre un Lenovo Z2 el dia siguiente al Meizu y solo he recibido un tracking con la salida del paquete de China y nada mas. De todas formas si no te aparece nada en varios dias llama a la tienda y preguntales que pasa con tu envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ray4 Día 17/07/15 a las 01:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui arriba y ya van con la segund tanda.
|
||||
|
||||
|
es cierto! gracias me apuntare a la conjunta y esperare lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @EUNONSON , ahora que llevas unos días con el M2 Note, puedes decirnos la experiencia de la batería con respecto al M1? Y...estás teniendo problemas para ver la pantalla bien a la luz del sol?
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@EUNONSON eres dios tio, te lo juro. Se nota que entiendes y gracias por descifrar semejante jeroglífico jaja. Ahora ya no tengo ninguna duda ahora mismo me compro el m2, deberían de darte algo los de meizu porque gracias a ese mensaje mucha gente se lo vs a comprar seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo comparar estos paneles, no se puede comparar un móvil de 150€ con otro de 800€, no son comparables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya basta de estafar con esos precios, samsung y apple y demas. Para tener un buen movil no hay que pagar esa barbaridad de precios. Los chinos nos lo estan demostrando. Y te voy a decir, que la mayoria de la gente no usa nunca al 100% todas las caracteristicas que llevan los moviles de gama alta. Muchos ni si quiera la capacidad, aunque ahi es lo minimo que se puede pedir. Al final, no hacemos tantas fotos importantes como queremos, no jugamos tanto como pensabamos, etc. Pensar en ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||