![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola recientemente he comprado este terminal pensando que era un pepino ,pero el tema de la red 4G en Movistar me ha decepcionado OS cuento yo ya tenia un móvil 4G en Movistar y funcionaba muy bien, tuve otros problemas y decidí cambiar ,pero cual ha sido mi sorpresa que este teléfono cuando reconoce la red 4G no tiene acceso a Internet según movistar tengo todos los datos correctamente configurados y que el problema se debe a que Huawei no ha homologado la conexión de su red 4G para Movistar y Movistar no tiene homologado dicho teléfono y por eso no funciona correctamente el 4G ,según Huawei el teléfono debe de funcionar me dicen que solicite otro teléfono pero yo creo que el problemas es de la red ,he probado con otra tarjeta de Movistr y pasa lo mismo .Yo ya estoy despegado no se si esperar haber si lo homologan o aveer.
Si me pudierais ayudar ya que he intentado registrar la red manual mente y me da un error al registrar la red .En fin espero vuestra ayuda para saber que hacer Muchas gracias |
|
#2
|
Tienes los apn correctamente configurados?
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas compañero , es bastante raro tu caso yo con vodafone estuve 1 semana sin 4G al principio y pasada una semana se me puso el 4G solamente... , de todas formas te dejare el apn de movistar y lo pones manualmente :
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080andr.JPG Nombre de usuario: TELEFONICA Contraseña: TELEFONICA Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms Una vez puestos y no te van , prueba estos parametros de abajo : Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet o escribir default Con esto te deberia ir el 4G... , saludos.! Última edición por Lolorz Día 22/08/15 a las 02:32:14 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone, en el ascend mate 7 que usa la red de Movistar y tengo 4G sin ningún problema.No se yo el tema de homologado, pero que funcione en Vodafone y demás compañías y no en Movistar me parece raro raro
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por upo123 Día 22/08/15 a las 08:17:07 |
#5
|
||||
|
||||
Hola que tal si he probado a configurar los Apns de Movistar manualmente ny me siguen pasando lo mismo cuando busco manualmente la red 4g de Movistar al registrarse en la red da un error y no me deja registrarse sale un mensaje utilice selección automática y da un error ,y si lo dejo en automático cuando a veces encuentra la red 4g no tiene conexión a internet intentas abrir una web o una aplicación y no funciona y los Apn estaban bien y los he vuelto a configurar manualmente ,voy a probar con una tarjeta de Yoigo ya que con otra de movistar me pasa lo mismo ya no se si des cambiar el móvil a Amazon
|
#6
|
|
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Si si es el mate 7
|
#9
|
||||
|
||||
Creo que voy a cambiarlo el modelo mio es el blanco pero ya no tiene Amazon tiene que ser negro en fin haber si funciona el nuevo sino ya no se que hacer y he actualizado a la ultima versión de Emu ,en fin un saludo
|
#10
|
Okey, ya nos cuentas a ver que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007