|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El jack del HTC One funciona raro al conectar Palos selfies, auriculares...
¡Buenos días!
Ya noté que iba raro el jack cuando al conectar mis auriculares (Xiaomi Piston 2), los botones funcionaban "distinto". Los de subir y bajar volúmen los reconocía como "Pasar canción hacia adelante" y "Volver a empezar la canción actual". No le di mucha importancia entonces. Ahora, probando un palo selfie, me he dado cuenta de que pasa lo mismo. No solo no hace la foto con ninguna aplicación (Cámara Stock, Camera 360, Google Camera, Camera ZOOM FX), sino que pasa las canciones hacia atrás (lo veo por los widgets, porque claro, no suena). He probado varias aplicaciones para "recolocar" estos botones como Degauss o Jays headser control, pero nada, no hay forma... También con un adaptador de clavija por si fuera ese el problema, y tampoco. ¿Alguna solución? Es un HTC One M7 actualizado a Lollipop sin root ni ninguna custom rom. |
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que pruebes con unos cascos originales para descartar problemas de compatibildades.Hay aplicaciones para aislar canales en stereo. Prueba alguna para descartar del todo un problema se software.
|
||||
|
||||
Los palos Selfie con HTC (al menos el One) no funcionan, yo vendo palos Selfie y los que son con cable ninguno funciona para nuestro móvil, si quieres que te funcione tendrás que comprar un palo Selfie con Bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|