|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar sonido de arranque (bootSound.ogg)
Buenas, tengo el P7 root, accedo con root explorer a la carpeta system-media-audio-animationsounds, en esa carpeta renombro bootSound.ogg a bootSound.ogg.bak pero al volver a encender el móvil me vuelve a sonar y todo aparece como antes. No sé que es lo que falla o hago mal, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
En system/media, (donde está bootanimatión.zip), hay un archivo de audio, ese es el que tienes que quitar.
|
|
||||
|
||||
Dentro de system/media no me sale ese zip, me salen varias carpetas, entre ellas la de audio
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fíjate acá /system/etc/PowerOn.wav. y borra PowerOn.wav. Puede ser extención .wav .mp3 o .ogg .
|
|
||||
|
||||
Si no la quieres borrar para no perder el archivo con cambiarle el nombre basta, por ejemplo le cambias la terminación a .bak
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. El problema es que hago eso, cambio el nombre, pero cuando vuelvo a encender vuelve a sonar, voy al archivo y sigue como si no le hubiera cambiado el nombre, sin el .bak
|
||||
|
||||
Borrale Power, a ver que pasa y sino te funciona cámbialo de ubicación, para no perderlo y sácalo de la carpeta original.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes full root hecho? A mi me pasaba lo mismo. Después de borrar el set_inmutable.list, renombro el bootSound.ogg y ya no suena.
|
||||
|
||||
Prueba sustituirlo por un archivo de sonido del mismo nombre y extensión que no tenga sonido. Partiendo que tienes el root bien hecho con el immutable.list borrado como dice el compañero MisterVik.
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
![]() |
||||||
|