|
||||
|
||||
mini sd de 64 gb
A nuestro m5 se le pueden poner sd de 64Gb?? Yo había leido que si, pero no me las acepta. Sabeis si hay que hacer algo especial??
Hay que utlizar el programa fat32format desde cmd.exe Última edición por yomismos1984 Día 12/08/15 a las 19:03:47 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
Formatea desde el pc en fat32 y vuelve a probar
|
|
||||
|
||||
Pero no la puedo formatear en windows 7 porque me dice, con todos los programas que he utilizado, que está protegida contra escritura, pero no es así, y solo me sale dos formas de formateo NTFS y extFAST.
|
|
Pues si esta protegida contra escritura, te va a dar problemas y no te va a servir la sd.
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesta una de 128gb asique la de 64 gb deberia servirte saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas pregunta que quizás os parezcan un poco tontas...
Se pueden instalar las aplicaciones en la SD sin ser root?? Luego el móvil tarda más en "leerlas"?? A mi anterior móvil no le podías meter una SD así que de 8gb me quedaban 5 de los cuales al final entre apps y archivos me sobraban 2. Ahora, con el M5 de 16 gb y 10 libres me da la sensación de que voy sobrado. ![]() Vale la pena que le meta una SD? No soy de llenarlo mucho: no le meto juegos porque para eso tengo las portátiles, música tiro de spotify y tampoco es que sea de hacer muchas fotos... La única utilidad que podría darle sería la de instalar las apps pero no sé si es posible y hasta qué punto es beneficioso. Un saludo. |
|
Todas no se pueden mover,y las que se mueven son en gran parte,yo le tengo una de 2gb que tenía por ahí, tampoco es tan necesario,ya según tu necesidad
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
?Has probado con AppMgr Pro III ¿
A mi en Android 4.2 si me ha dado buen resultado, en Lillipot no lo he probado. Saludos Última edición por kebien Día 27/08/15 a las 12:33:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que un compañero la tiene puesta. Yo tengo la de 64 gb y conozco a más gente que la tiene y sin problemas.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como la conectas al ordenador ? Cambia el modo de conectarla si la conectas por el slot de la sd prueba por un USB con algún adaptado y viceversa
|
||||
|
||||
Hasta cuántas gb se le puede meter la sd?
|
||||
|
||||
32 seguro, con 64 algunos aún dan problemas aunque se supone que lo arreglaron en la primera actualización.
|
||||
|
||||
Según he leído experiencias con usuarios de sd de 64gb. son mas los que les ha funcionado que los que no, recomiendan la sandisk ultra, la tengo pedida, os comentaré cuando me llegue.
Sería interesante hacer una lista de las microSD que hayamos comprobado que funcionan, a modo de censo, indicando el modelo, capacidad y en que sistema de ficheros la hemos formateado. Me interesaría cambiarla a corto plazo por una de 128GB si bajan de precio. (soy de llevar casi toda mi música encima y grabar vídeo constantemente jeje) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta una de 128 y va perfecta. Mucha música en flac. Es una samsung evo
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarme una tarjeta de memoria estoy entre 32 o 64 GB lo que me tira un poco para atrás es que en otros terminales Android que he tenido al meter mucha información me ha ralentizado el funcionamiento del terminal y han empezado a surgirme errores, cual ha sido vuestra experiencia?
|
||||
|
||||
Yo la tengo de 32gb con de música, descargas y las fotos se copian en ella. Tendré ocupado algo más de la mitad de la misma y no me ha dado ningún problema por ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|