Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
nieves0 nieves0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Cd instalacion htc diamon

HOLA, AVER ACABAN DE ENVIARME LA HTC DIAMOND PARO NO VIENE EL CD DE INSTALACION HE BAJADO Windows Mobile Device Center 6.1 YA QUE EL ACTIVESYNCNO SIRVE PARA EL VISTA PERO NO SE SI ME HACE FALTA ALGO MAS, PODEIS AYUDARME.UN SALUDO NIEVES
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nieves0 Ver Mensaje
HOLA, AVER ACABAN DE ENVIARME LA HTC DIAMOND PARO NO VIENE EL CD DE INSTALACION HE BAJADO Windows Mobile Device Center 6.1 YA QUE EL ACTIVESYNCNO SIRVE PARA EL VISTA PERO NO SE SI ME HACE FALTA ALGO MAS, PODEIS AYUDARME.UN SALUDO NIEVES

Como, en la caja del diamante negra, viene todo, cascos... protector, etc etc, y arriba de la tapa vienen los 2 cds. mira bien, están tapados por una solapa de cartón-papel.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
ggdiamond ggdiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond / Galaxy Ace Duos

Yo también estaba convencido de que el mio venía sin CDs hasta que en el foro leí donde están escondidos. Efectivamente hay que buscar en la tapa de la piramide.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /