|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone y Zuk: de la mano en el mercado internacional
Elephone y Zuk: de la mano en el mercado internacional ![]() Es algo que ya sabíamos pero hoy ambas empresas lo confirman: Elephone será el encargado de distribución y marketing de Zuk fuera de su pais de origen, China. De Elephone sabemos muchas cosas, es uno de los principales animadores en el mercado de importación actual, con productos de tanta calidad como el Elephone P7000, P8000 o el nuevo Vowney. De ZUK sabemos menos, más allá de que se trata de una segunda marca de Lenovo y que están a punto de poner a la venta su primer smartphone, el ZUK Z1, un espectacular terminal de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y batería de 4100 mAh, para competir así con otros terminales estrella de otras marcas como Xiaomi, OnePlus o Meizu. Quién sí parece que competirá claramente con estos flagships será el anteriormente mencionado Elephone Vowney, un súper teléfono de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador octacore 64 bits a 2,2Ghz, 4GB de RAM y camara de 21MPX, convirtiéndose así en la apuesta más potente de la compañía china. Se pondrá a la venta este 25 de Agosto a un precio de 299$. ¡Estamos deseando tener ambos terminales en la mano para probarlos! tenéis más info en la web del fabricante, AQUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vowney si se da a conocer bien quitará muchas ventas a otras marcas. Las especificaciones son de escandalo y mas baratos que marcas como OnePlus o Meizu por ejemplo.
Por mi parte recomiendo Elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los terminales de Elephone, algún conocido lo tiene y no parecen malos terminales. Respecto a la alianza para la distribución de Zuk fuera de China, me parece excelente , ya que así nos podrán llegar más terminales diferentes y no siempre los mismos.
Última edición por JCarlosVillar Día 17/08/15 a las 15:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el p7000 y esta estupendo... El vowney me llama mucho la atencion y el zuk me tira mucho la bateria y el sd801 que aunke es del año pasado va muy bien
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los terminales de Elephone, algún conocido lo tiene y no parecen malos terminales. Respecto a la alianza para la distribución de Zuk fuera de China, me parece excelente , ya que así nos podrán llegar más terminales diferentes y no siempre los mismos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más donde elegir, aunque sigo diciendo que los smartphone chinos me gustan mucho, por calidad, y precio, lo que no me gusta de este es el acabado, es muy oriental, no pensado para el europeo (al menos para mí), lo veo muy redondeado, como (salvando las diferencias) cuando llegaron las primeras furgonetas toyota a españa, coparadas con las transit del momento, eran muy rendonditas, pues esto lo mismo, demasiado redondeado, o al menos en la foto así aparece.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||