LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
Satirensk Satirensk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Problema cobertura y unroot para garantia

Buenas.

Estoy teniendo problemas con mi lg. Os explico.

Tengo mi G2 desde hace año y medio. Esta impoluto, ni un arañazo, rasguño, astillazo. Hace unos dias sufrio su primera caida. 50 cm hasta que callo en un banco de madera. Desde ese dia estoy teniendo problemas con la cobertura, en el momento de la caida solo me preocupe de si estaba bien la pantalla y no me fije en la cobertura, pero con el paso de los dias he visto que falla mucho. Esta 2 min con cobertura y pierde la señal 10. He probado la sim en otro movil y no pierde señal. Tambien he probado otra sim en mi g2 y tambien pierde la cobertura. Creeis que se me ha roto algo de la antena? Me parece muy raro que coja señal de vez en cuando y no este seguido sin señal. Tambien la caida no me parecio para tanto, de hecho ni un rasguño tiene.

Dado que esta en garantia, creo que voy a pedir un RMA. El problema es que esta con la CloudyG3 3.3. Si lo mando a garantia veran que esta root. Mi pregunta es, como hago para ponerlo de fabrica y que no quede rastro de root? No me gustaria tener que pagar la reparacion ya que esta bastante jodida la cosa.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
ponle una rom oficial directamente.
te lo desrootea, aunque queda evidencia de ello, pero no te preocupes porque en una anterior actualizacion oficial de lg despues de instalarla quedaba el telefono como si lo hubieramos rooteado aunque no fuera asi. te lo digo bajo mi experiencia,el mio paso por el sat asi y no dijeron nada.
aqui tienes el metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
y aqui las roms oficiales:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
dependiendo de tu modelo deberas instalar una europe_open, spain o spain_open 16gb
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!

Pero no es posible eliminar rastros de un root? Tengo miedo que al ser un tema de cobertura se lo puedan achacar al root, y me hagan pagar la mundial.

Antes de hacerle root tenia miedo por esto de perder la garantia, habia leido que se podia eliminar el root y todo rastro recuperando asi la garantia. Pero ahora no emcuentro nada 😭

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Satirensk Ver Mensaje
Gracias!

Pero no es posible eliminar rastros de un root? Tengo miedo que al ser un tema de cobertura se lo puedan achacar al root, y me hagan pagar la mundial.

Antes de hacerle root tenia miedo por esto de perder la garantia, habia leido que se podia eliminar el root y todo rastro recuperando asi la garantia. Pero ahora no emcuentro nada 😭

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muy buenas aqui tienes 2 aplicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638

Si te soy sincero no lo he probado, dicen en los comentarios que funciona.

Saludos espero te sirva.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Yo si lo probé, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
funcionar si que funcionan, pero en el momento en que le metes despues la rom oficial para dejarlo de fabrica te vuelve a aparecer rooted.
de verdad que no te preocupes por ello que en lg tienen constancia del problemilla que tuvieron hace tiempo con la actualizacion que dejaba todos los moviles como rooted.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!

He estado leyendo el tutorial pero me surgen un par de dudas.

1. Ese método se basa en flashear con zip para evitar briks y demas. Se puede flashear con KDZ y luego instalar las dos aplicaciones para eliminar Root y chivato?
2. Actualmente tengo CloudyG2 3.3, lollipop. Si utilizo el asistente de recuperacion del software de LG tengo que instalar previamente las Baseband de Kitkat o directamente se me instalaria la version stock de Lollipop?
3. Se puede utilizar este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 y luego utilizar las aplicaciones del metodo que me pasais para eliminar root y chivato?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Buenas!!

Satirensk, tenes el modelo 806 de Argentina ??

Eso que comentas, les pasa a todos los modelos 806 al flashear la Cloudy 3.3. Generalmente pasa a las semanas de instalarla. No es problema del cel, es problema de la ROM que no esta hecha para nuestro 806 particularmente aunque la soporta sin ningun problema.

La solucion momentanea es sacar el sim unos minutos y apagar el cel.

Lo que hice yo y por ahora lo soluciono es meterle un archivo que comparte un compañero que es la BandBase LP para D806.

Si no sos de los poseedores del d806, DESESTIMA TODO LO QUE DIGO!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Buenas!!

Satirensk, tenes el modelo 806 de Argentina ??

Eso que comentas, les pasa a todos los modelos 806 al flashear la Cloudy 3.3. Generalmente pasa a las semanas de instalarla. No es problema del cel, es problema de la ROM que no esta hecha para nuestro 806 particularmente aunque la soporta sin ningun problema.

La solucion momentanea es sacar el sim unos minutos y apagar el cel.

Lo que hice yo y por ahora lo soluciono es meterle un archivo que comparte un compañero que es la BandBase LP para D806.

Si no sos de los poseedores del d806, DESESTIMA TODO LO QUE DIGO!
Hola! No, es el modelo D802. El problema aparecio ya con la Cloudy 3.0, estos dias he actualizado a la 3.3 y el problema sigue.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Satirensk Ver Mensaje
Hola! No, es el modelo D802. El problema aparecio ya con la Cloudy 3.0, estos dias he actualizado a la 3.3 y el problema sigue.

Saludos
Es raro, el celular lo compraste de nuevo en un local o fue de segunda mano ???
El problema era comun en los 806, pero en los 802 sos el primero que veo ....

Como sabes que es el modelo 802? tenes la caja ??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es raro, el celular lo compraste de nuevo en un local o fue de segunda mano ???
El problema era comun en los 806, pero en los 802 sos el primero que veo ....

Como sabes que es el modelo 802? tenes la caja ??
Lo compre en Pccomponentes. Es la versión D802, tengo caja. Es la version CZ
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale.

Pues estoy teniendo problemas intentando volver a stock. Me baje el LG Flash Tool con el kdz para mi movil (D802) pero a la hora de empezar se queda en el 2% y se para.

He leido por ahi que instalando otra rom y volviendo a hacer todo con el Flash Tool, a alguna gente se le soluciona. Lo he probado instalando Cyanogenmod 12 y nada, sigue igual, no pasa del 2%.

Que debo hacer? Mañana por la mañana vienen a buscar el movil para llevarlo al SAT y quiero dejarlo de fábrica. Se me esta haciendo imposible.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compa, en mi opinion, si el problema es el corte de señal, yo NO LO LLEVARIA AL SAT.

Me paso lo mismo que a vos, y lo solucione reinstalando la ROM de Cloudy. Estas en una version vieja, trata de ir a la mas actual de KK que es la 3.2 creo.

Es un problema del Modem del cel, no creo que sea problema del HARD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Compa, en mi opinion, si el problema es el corte de señal, yo NO LO LLEVARIA AL SAT.

Me paso lo mismo que a vos, y lo solucione reinstalando la ROM de Cloudy. Estas en una version vieja, trata de ir a la mas actual de KK que es la 3.2 creo.

Es un problema del Modem del cel, no creo que sea problema del HARD
Pero es problema del Hardware, estoy seguro.

Llevo con CloudyG2 3.0 desde el primer dia que salio, y siempre fue perfecto, ningun problema con cobertura ni nada. Fue a partir del dia que se calló cuando empezó a fallar mucho. El CloudyG2 3.3 lo tengo desde hace 2-3 dias, que probé por si era problema de software a actualizarlo y sigue igual. Y no es problema solo de Cloudy, acabo de instalar CM12 y sigue con problemas de cobertura.

Es por eso que quiero dejarlo de fábrica para mandarlo al SAT. Sé que hay gente que aunque este root le pasan por la garantía, prefiero no "jugarmela" ya que actualmente no me puedo permitir algunas locuras economicas que piden en los SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:46:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /