|
||
|
||||
|
||||
Mi huawei p8 no Me hace fotos con zoom
No entiendo que le pasa al móvil al hacer una foto con zoom no me la realiza alguna sugerencia? A alguien le pasa esto? Gracias y buenos días y esperó una respuesta rápida y a ser posible también una rápida solución es la eqpoca del año que más uso la cámara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi,probando,me ha pasado. Pero ha sido yendo copiloto en el coche. Hace la foto, la ves en el círculo pequeño en la esquina inferior izquierda, pero cuando la quieres ver en grande, ha desaparecido. Me he dado cuenta de que, después de hacer la foto, sale un pequeño mensaje diciendo «intentando mejorar la imagen». Si no le das tiempo o por el movimiento del coche, como es mi caso, el móvil no puede completar el proceso, descarta la foto y la borra.
No se su es tu caso, pero prueba a ver si es así. P.d: perdón por el ladrillo ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues siento decir que después de probar en parado,a mi tampoco me hace la foto si uso más del 40% aproximadamente del zoom.
Cuando llegué a casa actualizaré,y si no cambia,a tirar de garantía. Una pena. Estaría bien si alguien más pudiera comprobar si también le pasa con el zoom a mas del 50%. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Ancapi Día 20/08/15 a las 13:35:17. |
|
||||
|
||||
Pues a riesgo de ser preso, me auto contestó, ya que puede interesar a alguien, creo.
Trasteando he descubierto que , usando los modos de disparo, en algunos, no se produce el fallo,y la foto si se hace,y bien. En los modos «mejor foto» y «foco total» , la foto si se guarda.En el modo«belleza» también funciona.Creo que el fallo o bug es que el estabilizador de imagen no consigue enfocar bien si se usa mucho zoom,a no ser que usemos trípode. Sólo necesito que alguien me confirme que le pasa igual que a mi,o es un defecto de mi unidad sólo. Gracias por la ayuda de antemano Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Ancapi Día 20/08/15 a las 15:08:01. |
|
||||
|
||||
me hace perfectamente las fotos con zoom, tb me sale el mensaje de " mejorando foto, mantenga el dispositivo firmemente " o algo asi, y me la hace de lujo ademas.
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar a la B130, sigue igual.
No creo que lo cambie, tengo 2 años d garantía y por sólo un pequeño bug no lo cambiaré. Pero seguiré probando cosas, por ahora, con lo de mejor foto hago las fotos con zoom perfectamente. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|