|
||||
|
||||
mi p7 ha muerto
bueno os comento ayer tenia mi p7 cargando cuando me entro una llamada fui a descolgar y el movil se apago y ya no ha vuelto a encender incluso con el cargador conectado no se enciende ni siquiera el led. creeis que se solucionara cambiando bateria.
sino es posible recuperarlo ire por el p8 o quizas espere un poco para el mate 8 que opinais tendra arreglo. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo tienes root, no actualizaste, ni hiciste nada, llevalo al SAT por que puede ser que sea fallo del teléfono.
Ponte en contacto con el soporte técnico. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que ya hayas resuelto. Yo tuve ese mismo problema una vez. Lo solucioné conectando al cargador y luego mantener presionado el botón de power hasta forzar encendido (alrededor de 10 segundos). Luego de eso ya sin problemas. Espero te sirva.
|
|
||||
|
||||
no puedo llevarlo al sat porque fue un regalo y no tengo factura, tengo que decir que cuando se apago el movil estaba que echaba humo muy caliente por eso creo que se frio la bateria... lo del boton power ya lo he intentdo y nada no hay forma humana de encenderlo ni siquiera se enciende el led de notificaciones cuando lo enchufo. alguien podria pasarma el tel. del sat o el correo
|
|
|
Cita:
¡Suerte! Última edición por yansey Día 01/09/15 a las 14:30:12 |
|
||||
|
||||
gracias lo intentare a ver que me dicen
|
Respuesta |