|
||
|
||||
|
||||
aviso..tanto este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan tu garantia hacia el SAT... SOLO VALIDO PARA EL MODELO I9070 (NO VALIDO PARA I9070P)
Yo no soy responsable de cualquier daño que causes a tu teléfono. Asegúrate de seguir los pasos correctamente. Actualiza Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android 2.3.6 (XXLE2) PARA DESPUES ROOTEAR TAMBIEN LIMPIAREMOS NUESTRO TERMINAL DE LOS ICONOS Y BASURA DE NUESTRA OPERADORA TUTORIAL POR CHUCKY ARCHIVOS NECESARIOS : http://terafile.co/56a926188932/I907...OXXLD4_NEE.zip ODIN https://rapidshare.com/files/590458186/Odin3 v1.83.rar PAISES DONDE FUNCIONA SIN PROBLEMAS...COMPROBADO POR LOS USUARIOS DE HTCMANIA ESPAÑA,MEXICO,ARGENTINA,CHILE,GUATEMALA, PERÚ, PANAMÁ.... . (ACTUALIZARE SEGUN MENSAJES) 1-Una vez tengamos el archivo I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.ZIP LO DESCOMPRIMIMOS quedando asi I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc (por ahora solo en windows xp) 2-Abrimos el archivo ejecutable Odin en el PC y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga: ***presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** Despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga. Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, mientras tendremos abierto Odín en el ordenador. Allí veremos que la sección ID : COM se ilumina en amarillo. Si ID: COM no se pone en amarillo *-Que tengas que instalar los drivers USB de tu teléfono en EL PC* 3-Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo “I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5” despues presionamos en “Start” para iniciar el proceso de actualización del firmware. 4-Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente y cargara todo. Cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable USB y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery. en este caso sera: ***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse. Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%. NOTA SI QUEREMOS QUE NUESTRO PAQUETE DE DATOS FUNCIONE CORRECTAMENTE EL TERMINAL TENDRA QUE REINICIAR CON LA SIM PUESTA. POR SUPUESTO QUE TODO FUNCIONA Y HA SIDO PROBADO EN MI PROPIO TERMINAL PERO EN EL NOMBRE DE CHUCKY NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA SUCEDER DURANTE LA MODIFICACION DE CUALQUIER OTRO TERMINAL. GRACIAS AL EQUIPO DE XDA,LA BASE ES DE ELLOS
![]() Última edición por chucky6600 Día 19/08/14 a las 10:01:40. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SI ERES NUEVO USUARIO PASATE ANTES POR AQUI ANTES DE HACER ESTE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 SALUDOS
![]() Última edición por chucky6600 Día 20/11/12 a las 10:42:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por nada..
Pero ya hay un tutorial igual que este.por no decir clavado.. Ademas enseña hacer Root y todo.. Suerte Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mañana subes los archivos seguro no??
|
|
||||
|
||||
por fin un foro para nuestros cel intentare hacerlo sin matar mi cel
![]() |
|
||||
|
||||
Buena apreciación campeon....el problema es que está todo desorganizado y los enlaces apenas funcionan,así estará todo en su sitio...por cierto en la segunda parte está el root sin problemas ni reinicios....yo también te doy la bienvenida al nuevo subforo....
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040 Hombre... Desorganizado, q no funcionan los enlaces... Y q el root tenia errores de reinicio... Vamos que para ser amigos pa siempre!! ![]() ![]() ![]() Si puedes pedir q muevan o mover las dudas q aparecen en el tema q yo cree centralizamos todo aqui. Y mover tambien esto otro si lo veis util http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423329 Un saludo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chucky6600. Creo que Campeon se referia al tuto q escribi sobre esto mismo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040 Hombre... Desorganizado, q no funcionan los enlaces... Y q el root tenia errores de reinicio... Vamos que para ser amigos pa siempre!! ![]() ![]() ![]() Si puedes pedir q muevan o mover las dudas q aparecen en el tema q yo cree centralizamos todo aqui. Y mover tambien esto otro si lo veis util http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423329 Un saludo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a los enlaces si buscas el archivo Nordic Countrys ya no existe en la web de samfirmware ya que ellos tienen la subida y la eliminan o la cambian a su gusto (intenta descargar tu y veras).los enlaces de este tuto son personales y asi evitamos perdidas como estas.... avisare a jorge para poner tu segundo tutorial en su sitio ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 06/08/12 a las 09:57:54. |
|
||||
|
||||
Al final no te has tenido que ir muy lejos chucky. Han creado un subforo exclusivo para ti
![]() Parece que los de HTCMania te quieren atado a una pata de la cama jeje. Bienvenido de nuevo al foro ![]() |
|
||||
|
||||
A ver amigo....el ultimo tuto me parece super interesante pero deberia de estar en roms y desarrollo al igual que el primero.
Respecto a los enlaces si buscas el archivo Nordic Countrys ya no existe en la web de samfirmware ya que ellos tienen la subida y la eliminan o la cambian a su gusto (intenta descargar tu y veras).los enlaces de este tuto son personales y asi evitamos perdidas como estas.... avisare a jorge para poner tu segundo tutorial en su sitio ![]() ![]() que no lo decía con mala uva. ![]() ![]() He probado y mirado, tanto el archivo hotfile y también siguen saliendo en samfirmware la de los Nordic Countrys. ¿?¿? Ni idea porqué da el error o no te aparecen. Me habia ilusionado pensando en algun nuevo firmware. ![]() Vete preparando que te va ir llegando curro. Ya han conseguido instalar en XDA el twrp en nuestro gt-i9070 y ya andan trabajando en portar el CWM. Y tienen git para los más manitas!! Vamos!!! Y buen trabajo!! |
|
||||
|
||||
htcmania es como mi casa.....nunca quieres irte...gracias por todo compañero...
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
que no lo decía con mala uva. ![]() ![]() He probado y mirado, tanto el archivo hotfile y también siguen saliendo en samfirmware la de los Nordic Countrys. ¿?¿? Ni idea porqué da el error o no te aparecen. Me habia ilusionado pensando en algun nuevo firmware. ![]() Vete preparando que te va ir llegando curro. Ya han conseguido instalar en XDA el twrp en nuestro gt-i9070 y ya andan trabajando en portar el CWM. Y tienen git para los más manitas!! Vamos!!! Y buen trabajo!! ![]()
|
||||
|
||||
Soy de mexico, puedo instalar ese pack en mi i9070?
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de conseguir el s advance y antes de seguir los pasos para poner la rom me pregunto si necesitaria hacer un backup de la carpeta esf?, ya que veo que por hay dicen que se tendria que hacer antes de modificar algo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realizado el cambio de rom y funciona todo perfecto y sin tanta basura de aplicacion jeje, asi que muchas gracias cuando lo rootee tambien comento
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|