|
||
|
||||
|
||||
Informe de reparacion
Hola buenas, bueno pues cuento mi historia: Tenia el P8 Lite con el bootloader abierto y root activado y cuando actualice a la 136, como es logico, se quedo pillado en el logo de huawei y no lo pude arreglar y lo envie a orange para que me lo arreglaran y hoy he visto el informe de reparacion y al parecer fue fallo de la placa base (?) es algo que no entiendo, si alguien me lo puede explicar. Tambien han actualizado a la ultima version de SW disponible a ver si con suerte me han arreglado la doble pulsacion y la reproduccion de videos en Youtube aunque lo veo muy poco probable. Tambien tengo que decir que todo ha entrado en la garantia con lo cual no tengo que pagar nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Alguna que otra vez que he frito algún aparato intentando modificar su SW, al llevarlo a reparar en garantía (haciéndome el loco...) me lo han resuelto cambiando la placa. No sé si es el caso...
|
|
||||
|
||||
yo tengo entendido que siendo root no se puede actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
COMPONENTES UTLIZADOS: Mainboard ALE-L01 Spain Orange Osea que han usado una placa base de otro modelo si no me equivoco. Me lo puedes explicar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Quien te lo debería de explicar es el SAT que son los que lo han reparado.
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo. Yo tenía el móvil rooteado con la B52 y me saltó la actualización a B136. Lo que pasa (lo leí aquí) es que lo desrooteé antes de actualizar. Después de la actualización lo he vuelto a rootear.
|
|
||||
|
||||
|