bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
Problemas con el puerto USB de mi e5 4g

Hola, hace unos días me estaba fallando el USB de mi teléfono (no el cable) y estoy pensando en llevarlo al sat, al cargar el teléfono por la noche y al levantarme mire el teléfono y estaba al 65% (me acosté por los menos a las 0:30 y me levante a las 6:20 y ahí pensé que era la toma USB del teléfono que estaba fallando, mas tarde al ponerlo a cargar si carga pero una hora después había cargado un 13% y ahí pasaba algo y era el usb.

Como esto no se como va y viendo en muchos foros el servicio técnico de bq es eficaz, que es lo que tengo que hacer para que lo arreglen ese problema?¿y se me cubre la garantia ese problema del usb*?

*para que no anule la garantía del sistema, instalare la stock kit kat ya que tengo la cm12.1 de kratos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 03:01:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Antes de contactar con el SAT metele un Hard Reset a la última versiñon 1.8.3 oficial y prueba con otros cables y otro adaptador de corriente, si sigue sin ir ponte en contacto con el SAT y les explicas todo lo que has realizado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
Vale, voy a probar con otros cables a ver si funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 03:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /