|
||
|
||||
|
||||
carga rápida inhabilitada por bq
Será capaz bq de habilitar la carga rápida que lleva de origen el snapdragon 615?
|
||||
|
||||
Eso tendrá que ver con más cosas a parte del procesador digo yo. Menuda bobada.
|
|
||||
|
||||
La carga rápida lo único que hace es acortar la vida de la batería... Nose para que lo quereis...
|
|
||||
|
||||
QuickCharge es una tecnología con patente de Qualcomm y la empresa que quiera usarla debe pagar los royalties correspondientes a Qualcomm, si este M5 tuviera la carga rápida no costaría 260€ siendo mas caro, un ejemplo claro de esto es el Sony Xperia Z3 siendo SÓLO el que se vende en Japón el cual dispone de QuickCharge, en el resto del mundo NO porque sino el precio subiría tanto que no se vendería. Además esto solo consigue acelerar el deterioro físico de la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Snapdragon 615 (como otros modelos de SoC de Qualcomm) no tiene ningún tipo de carga rápida que necesite ser habilitada.
QuickCharge es una tecnología con patente de Qualcomm y la empresa que quiera usarla debe pagar los royalties correspondientes a Qualcomm, si este M5 tuviera la carga rápida no costaría 260€ siendo mas caro, un ejemplo claro de esto es el Sony Xperia Z3 siendo SÓLO el que se vende en Japón el cual dispone de QuickCharge, en el resto del mundo NO porque sino el precio subiría tanto que no se vendería. Además esto solo consigue acelerar el deterioro físico de la batería. ![]()
|
||||
|
||||
Es que da lo mismo lo q tarde en cargar si después esa carga dura más,q realmente es lo importante no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa carga hace tiempo que no la veo en ningún móvil
|
||||
|
||||
Creo que en las especificaciones del móvil queda bastante claro que no tiene carga rápida. Si querías carga rápida me da que te equivocaste de marca.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa es la carga rápida, que como bien dice artagerges es propietaria de Qualcomm y hay que pagar por usarla con sus SoC. Otra cosa es la carga normal que tiene el M5, que es muy lenta, 4 horas es demasiado.
|
|
||||
|
||||
La carga rápida a día de hoy con la tecnología de qualcomm en un terminal unibody como este sería una equivocación por su degradación, otra cosa es si en 1 año pudieses cambiar la batería si no fuese unibody (poder se podrá pero desmontando medio móvil) , pero si no fuese unibody no tendría semejante batería o sería más gordo, todo no puede ser .
Al ser unibody es mejor que cargue lento para su duración en el tiempo en perfecto estado y imagino que ese era el objetivo. Además de contener el precio del terminal . Pero nunca llueve al gustos de todos cuando existen varias opciones. Última edición por DIEG0 Día 22/08/15 a las 23:30:43. |
|
||||
|
||||
La carga rápida debería estar activada, tener un segundo cargador para una carga normal y usar la carga rápida cuando no dispongamos de mucho tiempo para poder cargar
|
|
||||
|
||||
La carga rapida solo hace que la bateria poco a poco se vaya deteriorando con mas velocidad. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo no le veo el problema, la previsión es la solución! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi que pudiendo tener carga inhalambrica como tienen otros terminales con el 615 no la lleve me da rabia y no llego a entenderlo, no entro en si hubiera disparado los costes de produccion (que hablamos de 10€ mas, creo que todos lo hubieramos asumido sin problemas) o si la bateria sufre con ello porque habra opiniones para todos los gustos (muchos otros terminales unibody llevan la carga rapida), pero en mi opinion a dia de hoy un movil que por su alta capacidad tarda casi 4h en realizar una carga completa es un atraso y deberia haber venido con carga rapida si o si, mas siendo posible y tenido la compatibilidad como es el caso
|
|
||||
|
||||
a mi que pudiendo tener carga inhalambrica como tienen otros terminales con el 615 no la lleve me da rabia y no llego a entenderlo, no entro en si hubiera disparado los costes de produccion (que hablamos de 10€ mas, creo que todos lo hubieramos asumido sin problemas) o si la bateria sufre con ello porque habra opiniones para todos los gustos (muchos otros terminales unibody llevan la carga rapida), pero en mi opinion a dia de hoy un movil que por su alta capacidad tarda casi 4h en realizar una carga completa es un atraso y deberia haber venido con carga rapida si o si, mas siendo posible y tenido la compatibilidad como es el caso
![]()
|
||||
|
||||
Solo el cargador y el cable para carga rápida unos 24 euros ( al fabricante algo menos me imagino, contar que no traía cargador es mas gasto añadido ) , mas el canon de Qualcomm , + mas el gasto adicional de la batería preparada para ambas cargas , si no tienen que tocar nada más , que fácil que si .
http://andro4all.com/2015/07/degrada...s-carga-rapida Yo si es así la historia lo tengo claro , no lo usaría , estaría bien para un caso muy concreto , pero merece la pena subirle el precio de esta manera por una ocasión ? , que diríamos si en vez de 260e costase 300 o 320 , le veis futuro en el mercado ? , lo hubieseis comprado? Yo a día de hoy ( como esta de verde y mas que verde diría en pañales nocivos ) prefiero la otra opción es un poco desesperante ,3,30 o 4 de carga , si! , pero las tecnologías nuevas no siempre son dar pasos hacia adelante y menos en tan cortos plazos . Última edición por DIEG0 Día 23/08/15 a las 12:12:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo el cargador y el cable para carga rápida unos 24 euros ( al fabricante algo menos me imagino, contar que no traía cargador es mas gasto añadido ) , mas el canon de Qualcomm , + mas el gasto adicional de la batería preparada para ambas cargas , si no tienen que tocar nada más , que fácil que si .
http://andro4all.com/2015/07/degrada...s-carga-rapida Yo si es así la historia lo tengo claro , no lo usaría , estaría bien para un caso muy concreto , pero merece la pena subirle el precio de esta manera por una ocasión ? , que diríamos si en vez de 260e costase 300 o 320 , le veis futuro en el mercado ? , lo hubieseis comprado? Yo a día de hoy ( como esta de verde y mas que verde diría en pañales nocivos ) prefiero la otra opción es un poco desesperante ,3,30 o 4 de carga , si! , pero las tecnologías nuevas no siempre son dar pasos hacia adelante y menos en tan cortos plazos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hubiera comprado seguro, lo se porque una carga rápida como en mi otro móvil que si la tiene es muy cómodo, en 1'15 horas ya tienes el móvil con la carga al 100%
![]() |
||||||
|