|
||||
|
||||
Problema y Consulta
Habro este hilo por un problema que me ha surguido en la Desire que no se si sera motivo para cambiarla o no
El tema esta con el wifi, tengo un router telefonica de los que ponen para imagenio, el caso es que la desi se conecta pero no hay forma de navegar(cosa que no sucedia con el nexus o pdas anteriores mas con una magic que tengo que tambien funciona de fabula)mas exactamente conecta hay trasmicion de datos unos segundos y ya se queda sin navegar otravez,hago reinicio de la radio wifi y lo mismo unos segundos de conexion y nada,,he probado poniendo ip y datos correspondientes y nada, quitando la proteccion wpa y nada , siempre lo mismo conecta unos segundos bien y luego sin transmicion de datos otravez,,vaya una faena. Mi pregunta puede ser cosa de la desire o mi router?, si a alguien le sucede algo parececio o conoce de esta situacion pues que lo comente ya que si es problema de la desire pues para cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado el router y la desi? Supongo que ya lo habras hecho, pero por si acaso te lo digo. A mi alguna vez que me pasa algo similar se soluciona apagando el router unos segundos y al reiniciarlo de nuevo ya conecta bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo 0 problemas con WiFi, sí tienes oportunidad prueba a ver sí te va el WiFi de otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema y Consulta
pues no he provado en otro sitio,ya Lo miraré ,otra cosilla ,subire una foto de el track óptico para que impares una cosa ,es que entre Lo que es el circulito y la carcasa tiene mucho espacio o al menos me parece. y esto le veo jodidoporque en unos meses entraría mucho polvo y basura exterior ,bueno ya subo la foto para que compareis con las vuestras y me cimentais algo sí es cosa de la mía sola o vienen así todas.
Saludos y perdonad el parrafo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
anda, yo tengo el mismo problema y he abierto un hilo,vaya que mal, habia estado mirando pero no lo encontré, pues dejaré caer el mio y estaré pendiente de este,ya que tengo el mismo problema,unas conexiones de unos segundos y se cae aunque aparece conectado, ya que es imposible navegar o entrar en el market
![]() ![]() edito: con una tatto en el mismo router pues todo correcto,me queda comprobar otro router Última edición por estraduxo Día 11/04/10 a las 16:44:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:45 (GMT +2)