Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Consejo smartswatch reproductor mp3 !

Necesito vuestro consejo!. Busco un smartswatch que cumpla estas condiciones:
1. me sirva como reproductor de música para conectar por bluethoot a un altavoz inalámbrico (reproductor que pueda ver las canciones y carpeta de archivos en la pantalla),
2. se pueda subir y bajar volumen con botones físicos externos,
3. pequeño tamaño, barato y cómodo para llevar haciendo deporte intenso.
4. ampliable con sd (para tener las canciones)
5. fiable y perdurable (de los últimos que están saliendo o están por salir).
Como veis poco le pido, en realidad busco algo cómodo que me sirva como reproductor de música para mandarla por bluethoot a un altavoz inalámbrico). He mirado alguna pulsera en aliexpress pero quizás sus pantallas sean poco claras y necesito saber qué música va sonar (nombre de la canción o carpeta). Hasta ahora usaba un móvil antiguo, pero la batería está en las últimas.
Os pido ideas o recomendación!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Para lo que quieres te sirve casi cualquiera, sobre todo lo de conectar por bt al altavoz.
Yo tengo el gv18 y hace eso.
Tambien tuve el u8 pro y lo mismo.
Lo de cambiar con botones externos no se a q te refieres, pero se puede cambiar desde la pantalla del reloj
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

Como me recomiendas, veo que casi cualquiera puede hacer lo que busco.
Lo que era importante era que fuera manejable y de tamaño comedido, y los que me aconsejas que has tenido creo que son algo "tochos" para lo que pienso que me servirá.
Incluso no se si alguna smartband me podrá servir. Lo que busco debe hacer la sencilla tarea de poder mandar música a un altavoz por bluetooth y poder saber con clridad qué es lo que mando. Es sencillo, pero las smartband se centran en cardio, podómetro y cosas corporales... no en reproducir mp3. Pero como antes decía, también me valdrá un smartwatch de reducido tamaño.
Me vendrán bien vuestras recomendaciones !!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ahora el gv18 y no me parece tan grande. Me parece algo mas pequeño q el u8 pro
El u8 (normal) es de tamaño reducido, pero no puedes insertarle una sd.
Desde q me compre el gv18 he dejado de mirar los demas smartwatch, asi q lo de recomendarte otro se lo dejo al resto de usuarios ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Muxuqui
Usuario invitado

La verdad es que es difícil decidirse. Los que veo más atractivos y compactos no disponen de microsd, algo necesario para mi. Y no veo claro que todos puedan reproducir directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 22:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /