|
||
|
||||
|
||||
Problema Wifi
Buenas,
Espero no crear ningun hilo repetido pero me estoy haciendo un lio buscando en roms y desarrollo jaja. Os resumo,me acabo de comprar un htc one m8,y estoy teniendo unos problemas increibles con el wifi,apenas me pilla señal en el wifi de mi casa,si estoy al lado bien,pero si me voy a la habitacion de al lado,apenas me lo coge con señal,nunca me habia pasado algo asi. No tengo claro si es mas bien un problema de software,no me extrañaria,pero no quiero trastearlo demasiado,si hay alguna solucion relativamente sencilla para actualizar el modem o algo seria interesante,porque el telefono me gusta mucho(pero sino creo que lo devolvere a amazon),por favor necesito que alguien me eche una mano. Estoy con lollipop 5.0.1 y version de software 4.16.401.10,banda base 1.25.214500021.06G.20.68.4196t.01_F He probado tambien a restaurarlo de fabrica y a hacer un wipe cache partition pero nada Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Con otros dispositivos si tienes buena señal?, puede ser que el router no esté mandando toda su potencia, este móvil coge muy bien las señales, yo tengo un iphone 6 además de este y este me coge algo más, verifica si es problema de tu router o metete en ajustes- wifi y mira que no tengas nada en suspensión, si no es nada de eso lamentablemente te ha tocado uno defectuoso.
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con otros dispositivos si tienes buena señal?, puede ser que el router no esté mandando toda su potencia, este móvil coge muy bien las señales, yo tengo un iphone 6 además de este y este me coge algo más, verifica si es problema de tu router o metete en ajustes- wifi y mira que no tengas nada en suspensión, si no es nada de eso lamentablemente te ha tocado uno defectuoso.
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk ![]() efectivamente el router esta perfecto,tengo mas dispositivos y todos funcionan perfecto,de hecho en el trabajo tambien me pasa lo mismo,he mirado en algunos foros por ahi y parece ser que si que hay o habia gente con problemas pero tampoco he visto una solucion clara |
|
||||
|
||||
Yo que tu lo cambiaba directamente
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk |