|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización disponible. Arregla algo?
Hola a todos,
He visto que hay una actualización disponible. Alguien la ha probado ya? Se resuelven alguno de los problemas que se comentaban por aquí? Calor, ruido en las fotos, audios en vídeo, audio en llamada, etc etc Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a que actualizacion te refieres? a mi no me aparece nada
|
|
||||
|
||||
Ayer aparecía una actualización en el móvil, 345mb, por lo que suponía que es una actualización del sistema.
La he descargado pero todavía ni he podido ver que hacia Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué número de compilación es?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no es una actualzacion tan reciente, es el movil de mi padre y ayer lo pille despues de hace un par de semanas. Me suena que el nºcompilacion es la 2.99 (me suena, lo mire esta mañana y creo recordar ese numero), lo confirmare esta tarde.
He encontrado un hilo en XDA que hablan sobre esta nueva version del FW: http://forum.xda-developers.com/m4-a...dback-t3171105 Por lo que he leido, dicen que mejora un poco el espacio en SDint, alguno dice que se ganan 400MB, tambien dicen que la camara mejora asi como el rendimiento general, aunque en juegos dicen que empeora. Dicen que se calienta menos, etc etc Ademas, dicen que se pueden mover las apps a la SD, con lo que se podra liberar mas espacio. Lo mirare esta tarde, pero parecen buenas noticias, solo falta que liberen el bootloader y que algun desarrollador saque una ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|