|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus rom v 4.0.0 [lollipop version oficial] deodex-root- xposed consumo mejorado apariencia stock online!!!!
prometeus lolipop prometeus version 4 changelog: firmware N9005XXUGBOD6 mejorado tweak de rendimiento zipaling al arranque eliminado el lag en reposo desabilitado el knox totalmente deodex root listo opcional con prometeus mods zip acceso ap prometeus app desde ajustes 3minit battery mods actualizado informacion de la rom personalizado desabiltar el knox desde build.prop tweak en el build.prop prometeus apk acceso online a la kitchen acceso a carpeta extras online 3minit battery mods light manager rom control 4 way reboot trickermod xposed installer cpu tool greenfy kernel prometeus v1 copilado con linaro 4.8 otg soportado habilitado soporte init' activado ARCH_POWER regulador del cpu performance Deadline I/O mejorado menos lag Wi-Fi wakelock reducido nuevos cpu governors kernel prometeus solo pocos retoques que notaran la diferencias. opcional dejamos opcional el xposed framework debido que puede causar algun lag no siempre y no a todos asi que dejo el xposed por separado y otro zip para eliminarlo en caso que asi lo deceen. capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------
agradecimientos: deltair betastester ferrasur betatester Ocramcito betatester Serendib colaborador de mods y amigo en especial a todos lo que an probado el trabajo realizado aqui ------------------------------------------------------------------------------ rom prometeus version 4 valla aqui prometeus mods valla aqui xposed framework valla xposed removed valla
Última edición por prometeus69 Día 25/06/15 a las 23:38:44. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas. Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Testada por mi.
Doy fe que va como la seda. La fluidez es espectacular. Sinceramente me ha sorprendido.
|
||||
|
||||
|
Gracias ferrasur ya hiremos agregando algunos mods y otras mejoras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien doy fe que va muy bien a falta de pulir pequeños detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial @prometeus69. Me gustó mucho tu versión kit-Kat. Mañana la instaló. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema... no logra enviar la pantalla al Chromecast, se desconecta instantáneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||