![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 2 N7100 sin cobertura
Hola con todos, tengo un galaxy note 2 N7100 el cual tiene la cobertura bajisima por ratos agarra la señal de claro y por ratos no, solo se queda en llamadas de emergencia saben que puede estar pasando a mi celular? tiene la rom stock 4.4.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
un aporte acabo de darme cuenta que el Imei y el numero de serie no corresponden al stiker que esta debajo de la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente lo han desmontado para cambiarle la placa. (Yo tengo el mio asi). Y el conector de la antena me dio un poco de guerra porque si no se coloca bien, hace mal contacto y pasa eso, que se pierde la cobertura.
Hay varios videos en YouTube de como se desmonta (no es difícil), hazlo y revisa si está bien conectado ese cable. Suerte |
|
||||
|
||||
ahora tiene que ver eso con que tampoco me agarra el 3G osea cuando en esos momento que capta la señal de claro no me aparece el 3G ni el H por ratos aparece la E nada mas pera la señal es pesima cuando agarra señal solo se ven 2 barritas y sube y baja y probe llamando y me deicen que se escucha entrecortado
![]() |
|
Proba flashear otro modem, uno que funcione bien para tu pais. Lo mismo yo haria una instalación limpia para evitar cualquier otro problema. Lo mismo te digo que si el imei no coincide con el de la caja o con el que tenes abajo de la bateria puede ser como dijo el compañero de arriba que hayan cambiado la placa, pero existe otra posibilidad de que el cel haya estado en banda negativa y lo hayan "levantado" con un imei falso. Sea cual sea la situación haz primero una copia de la carpeta efs y después ponete a experimentar. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|