ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
pokdark26 pokdark26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg e400
Tu operador: Movistar
noticia Duda cwm

Tuve demasiados contratiempos para rootear , actualizar y poner el recovery en mi xperia z , tengo lolipod 5.0.2 compilacion 10.6.a.0.454 no se que recovery tengo lo realice con el método del hechicero, pero al final no me deja meter ni custom rooms y xposed. Por favor alguien que me pueda ayudar. Si flasheo a versiones anteriores ayudara¡¡??
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
si quieres tener lollipop en tu Xperia Z, lo mejor esque downgrades a kitkat, desde hay rooteas con kingoroot, flasheas el recovery de NUT, y ya desde ese recovery montas una rom que te guste que ya tengo el xposed incorporado y sea root, puedes usar o la PUREX-L o la EXISTENZ lollipop v-2.0.0. las 2 lo tienen incorporado y van de lujo, un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 05:49:13
Array

[xs_avatar]
pokdark26 pokdark26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg e400
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compañero una ultima duda, tuve problemas con la de nut. Tengo el bootloader abierto y al entrar me aparece que no existe una versión para mi celular o algo así y que suba la imagen del kernel en la pagina de nut para poder generar un instalador del cwm, me puedes decir que tengo que hacer a partir de ahí? Es que no se como subir ese archivo ni de donde aacarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 06:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /