|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace poco me di cuenta de las quemaduras de pantalla que han dejado los softkeys, he probado eliminar las marcas con la app Screen burn in fix del play store pero por mas tiempo que lo deje siguen ahi, alguna otra solucion o a alguien mas le ha pasado? Pueden ver la quemadura en este link http://i.imgur.com/UW1K1Ed.jpg
|
||||
|
||||
Borra la barra de navegación editando el build.prop y utiliza pie. Con en tiempo al no haber una imagen estática negra tanto tiempo disminuiría con las semanas el burn in. No será molesto pero no suele irse para siempre.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:/ creo que asi lo voy a dejar ,con que no empeore me basta
|
||||
|
||||
El tema es que esos botones están muchas horas ahí y para que te desaparezca tendrías que usar el burn fix bastante rato o directamente eliminar la barra de navegación como te comenta el compañero @hazzo31
A mi se me marcaba mucho el de multitarea y después de un tiempo usando swipe navigation me desapareció... Ahora he vuelto a desrootear y totalmente de stock y seguramente que me volverá a aparecer... |
|
||||
|
||||
así es seguramente volverá a salir, puesto que es algo que va y viene y así como lo quites al paso de los días volverá a estar y habrá que volverlo a quitar y volverá a aparecer y así hasta el final, lástima que tengan este tipo de fallos y lo peor, en gama alta, sinceramente tenía pensado quedarme con este móvil un buen tiempo (apenas llevo 2 meses con el) pero viendo este tipos de fallos dudo que lo haga...
|
||||
|
||||
Es un problema de las pantallas amoled, almenos en el ultimo móvil que tuve con amoled, el galaxy s2, también le ocurria lo mismo. Si te molesta tendras que buscarte uno con pantalla ips.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y cambias las quemaduras por las fugas de luz o el ghosting con el tiempo, diferencias de tonos de una parte a otra de la pantalla... Ninguna tecnología es perfecta
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto :s creo que prefiero tener quemaduras que contrapenas se alcanzan a ver porque realmente hay que fijarse y ver de cerca para ver la quemadura que otras cosas mas notorias, estuve leyendo y también que en los Moto X2 y Galaxy Note es común este problema pfff parece ser algo que pasa con el tiempo y el uso que se le de al móvil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabó de dar cuenta de que el mío tambien tiene las marcas. Llevó con el dos semanas. No se si es normal.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se chicos que puede pasaros pero lo que si hos puedo recomendar a algunos es evitar exponer el teléfono durante mucho tiempo al calor, ya sea de un bolsillo, del sol... Al fin y al cabo la pantalla esta pegada con una especie de pegamento y todos sabemos que si sometes el pegamento al calor este se derrite y puede hasta despegarse la pantalla. Esto puede ocurrir con cualquier teléfono, puede ser que el nexus 6 tenga menos resistencia al calor por ejemplo.
Espero que se sepa que es lo que ocurre. Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se chicos que puede pasaros pero lo que si hos puedo recomendar a algunos es evitar exponer el teléfono durante mucho tiempo al calor, ya sea de un bolsillo, del sol... Al fin y al cabo la pantalla esta pegada con una especie de pegamento y todos sabemos que si sometes el pegamento al calor este se derrite y puede hasta despegarse la pantalla. Esto puede ocurrir con cualquier teléfono, puede ser que el nexus 6 tenga menos resistencia al calor por ejemplo.
Espero que se sepa que es lo que ocurre. Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Claro ni en el bolsillo, le pongo una gorra cuando salga a la calle..... A veces comentáis unas cosas....pensad antes de postear por favor. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|