|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con s voice
saludos.
soy nuevbo en el foro y aunque estuve buscando no encontre... resulta que tengo un problema, me gusta viajar en moto, y tengo intercomunicador bluethoot en los cascos, resulta que ahora con el S6 no me activa el S Voice para darle instrucciones al celular si la pantalla esta bloqueada, y en todos los otros terminales que he tenido lo hacia sin problemas, incluso desde que tenia el S3... si desbloqueo la pantalla manualmente si me lo deja activar pero no puedo irme de viaje en la moto y tener horas la pantalla desbloqueada para darle una instruccion de vez en cuando... o tenerla desbloqueada si voy a andar por la ciudad para poder estar realizando llamadas... que me podrian ayudar? alguna forma de solucionar esto... antes tenia un G3 y tambien esto funcionaba bien... gracias |
|
|
||||
|
||||
Mas de 90 lecturas y nadie que sepa algo sobre esto?
|
|
||||
|
||||
Es que no entiendo muy bien, yo por ejemplo da igual como esté el teléfono, configuré la palabra clave para encender el s voice y me va muy bien, del estilo a siri en el iphone. Si te refieres a eso, tienes que configurar el comando. Debes repetirlo 3 veces para que lo grabe bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bluetooth del intercominicador del casco, deberia de activar el s voice al oprimir un boton, pero si tengo la pantalla bloqueada no lo activa, tengo que tenerla desbloqueada, pero en todos los otros celulares que he tenido si lo hace bien, incluyendo desde el S3, y este no me deja
|
|
||||
|
||||
Ok te entiendo ya, no he probado con un comunicador o auricular Bluetooth, tengo uno en la oficina, el lunes lo pruebo y comparto mi opinión a ver si arranca el s voice con pantalla apagada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un mindland BT2 y a mi me funciona sin problemas. Movil bloqueado, pulso botón central, luego pulso un toque el delantero y me salta el sonidito.... "tirorin..." digo, ¿que hora es? y me contesta...
Lo que es un "rollo" para mi es que por ejemplo digo "reproducir rock", y dice " reproduciendo"... y lo hace pero por el altavoz del teléfono y no del mindland. Así que tengo que pulsar 3 segundos el botón central y vuelve a sacar el sonido por los auriculares... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un midland btx2 ysiempre habia funcionado oprimiendo el de adelante, porque si oprimo el del centro si arranca a sonar la musica... pero svoice no se me activa, yo creo que para el problema que tienes, vi que tiene la opcion de marcar o desmarcar si quiere que suene por el altavoz del telefono...
voy a probar primero oprimiendo el central y luego el delantero, pero en teoria comensaria a sonar la musica y se pasaria adelante una cancion |
|
||||
|
||||
Ya hice la prueba y efectivamente al oprimir el boton central ahi mismo se activa la musica, pero no me deja activar el svoice, si solo oprimo el de adelante se prende la pantalla pero sigue bloqueada y no deja activar el svoice
|
|
||||
|
||||
Hola Pablo, yo tengo un auricular Samsung Bluetooth y me sucede lo mismo. El objetivo de este dispositivo es no distraerte mientras conduces y No me sirve tener que mirar el celular para activarlo. Antes con mi s5 podía y ya no.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde el coche le digo hola galaxy y esta conectado al coche y funciona correctamente probado en un Bluetooth de piooner y el de la casa de Citroën y de fiat
|