|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una compañía británica pone una pila de hidrógeno a un smartphone y los resultados son sorprendentes
Una compañía británica pone una pila de hidrógeno a un smartphone y los resultados son sorprendentes ![]() Leemos en xatakamovil.com Intelligent Energy es un fabricante y desarrollador relacionado con los sistemas energéticos y los dispositivos electrónicos. Entre su catálogo de productos tienen unas cuantas tecnologías para ser integradas en vehículos, ordenadores o, en general, cacharros domésticos. Y, además, un pequeño departamento de I+D del que nace su última investigación: poner una pila de hidrógeno a un smartphone. El teléfono de pruebas ha sido un iPhone 6 al que le han modificado la batería (una Li-Po de 6.9 Wh., 1.810 mAh.) reemplazándola por una pequeña pila de hidrógeno diseñada y fabricada específicamente para el teléfono de Apple, y que no altera ni modifica su forma o tamaño. Los resultados, sorprendentes: hasta una semana de autonomía con una única carga. La compañía está investigando la forma de llevar esta tecnología al mercado, ya que no es tan sencillo como reemplazar físicamente la batería por un depósito. El funcionamiento de las pilas de hidrógeno en smartphones sería similar a la de los coches, donde llevan varios años de desarrollo e incluso existen modelos a la venta, y que por ejemplo implicaría la emisión de vapor de agua y calor para conseguir la energía. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta, en un año seguro vemos esta tecnología ya implementada en los próximos smartphones, uno de los dolores de cabeza de los usuarios es la autonomía del movil, quien no desearía una carga de 1 semana? Sobre todo para nosotros los usuarios mas hardcore.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta, en un año seguro vemos esta tecnología ya implementada en los próximos smartphones, uno de los dolores de cabeza de los usuarios es la autonomía del movil, quien no desearía una carga de 1 semana? Sobre todo para nosotros los usuarios mas hardcore.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese en sólo un año pero no creo que haya tanta suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no podamos hacer mas Iones de litio vamos a estar tragando iones de litio.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El grafeno va mucho más encaminado.
En el móvil no es viable,tira vapor,es peligrosa la recarga,habría que cargarlo como si fuera un mechero. No se,no lo veo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que mientras el ser humano sea capaz de producir iones de litio, eso es lo que vamos a llevar en las baterías. Algo así como que mientras haya petróleo la gasolina y el gasoil lo vamos a tener que estar pagando a precio de oro.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que funcionaria es mejorar la autonomía de las baterías de litio, ahora que lo veo no me fió de llevar un móvil que emita vapor, si con el litio ya han ocurrido unos cuantos accidentes que podría pasar con estas nuevas baterías?..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||