HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Astharock Astharock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Htc One M7
Tu operador: ENTEL
Exclamation No puedo instalar ROM oficial de HTC

Hola soy nuevo en el foro, he leido bastante pero nada me da solución.
Les comento lo que sucede
Tengo un HTC one M7 el cual lo compre hace pocos dias por EBAY, se tardo practicamente dos meses en llegar a mi hogar.
El equipo en sensacional, buen sonido, 32 gb, y rapidisimo. Lo usé 3 dias sin ningun problema lo que paso que al tercer dia cuando lo puse a cargar se reinicio, pense que estaba muy descargado pero no era asi, luego de unos 2 o tres minutos se reinicio de nuevo y asi constantemente.
Antes que me pasará eso la noche anterior habia actualizado el sistema. Resulta que ya eran tantos los reinicios que lo restaure de fabrica desde el menu de ajustes, y nada seguia lo mismo, Presione Power + vol - para entrar al menu ese que no como se llama e hice recovery, reboot bootloader y nada, pero para mi peor sorpresa despues no funcionaba en equipo, quedaba la pantalla en blanco con las siglas de htc en la pantalla principal y no me dejaba entrar a los menus ni nada, y seguia reiniciandose. Además salia el mensaje de htcdialer inst responding.
Me contacte con HTC y me dijieron que instale la Rom oficial, hasta ahi ningun problema lo hice pero no instala, queda en la parte que dice actualizando pasa una hora y nada no lo instala.

Logre hacer que funcionará despues de tantos intentos el android mediante el recovery, pude entrar al sistema, y busque la actualizacion y la instalo dentro de los 1 reinicios que hizo el equipo. Pero no se arreglo siguio lo mismo, si que otra ves intente instalar la rom pensando que esta vez teniendo el telefono "utilizable" se podria y tampoco se pudo, ya no se que solucion buscar, ojala me pudieran ayudar. No he rooteado ni nada de eso
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
Dmacia Dmacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mi one era de operadora y le puse la rom stock libre! Para instalar la rom tienes que hacer una serie de pasos previos! hay varios tutoriales que te lo explican bastante bien! como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas

Danos mas datos de lo que te aparece en el Bootloader y mira lo que te ha dicho @Dmacia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /