![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiempo de reparacion
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación?? Gracias |
|
|
Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata en el teléfono 900 483 303
Aquí tenéis el enlace por si le hace falta a alguien http://service.huaweispain.com Puedes empezar por ahí.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues depende, a mi las dos veces que mande el p7 a reparar la primera me tardó dos semanas y la última una semana y media.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Captura.JPG |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Es el seguimiento del terminal que lo pone en la pagina web de Orange, lo lleve a una tienda Orange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ah vale. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos.
|
|
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado
¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea. Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo. Saludos. |
|
|
Cita:
Ya que en service.huaweispain.com no aparece nada mas. Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
![]() Estado actual de mi reparación: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 Contacto con ASM y tengo las siguientes respuestas: YO: Buenos días, ¿podrían darme información de mi envío? El núm es: 8000034040 Gracias un saludo. ASM: Buenas tardes, nos aparece como entregado ayer por la mañana, ¿es correcto? Gracias y saludos YO: Buenas tardes, es imposible, yo no he recibido nada. Es más ese código me lo han facilitado hoy, ¿cómo va a ser entregado ayer? Gracias y saludos. ASM: Buenas tardes, es un envió que usted realiza al proveedor? Gracias YO: No, según el proveedor es un envío que el realiza a mi persona. El envío realizado por mí tiene este código: HWI000150817419. Gracias. Es más este es el mensaje recibido: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 ASM: Le han facilitado el código que usted mando, le tienen que facilitar el que ellos han hecho a devolverle el envió. Gracias y saludos Y ahora mismo a las 15.03 casualmente el estado ha cambiado de: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040 a La información sobre su reparación será actualizada lo más pronto posible. Me explica alguien algo ![]() Última edición por Janoskisado Día 20/08/15 a las 15:04:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:25 (GMT +2)