|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Samsung GALAXY S3 MINI I8190
Buenas
![]() He solicitado el Simlock a mi operadora Vodafone ![]() ![]() Así que me veo en la situación de intentar hacerlo yo pero...todo lo que he leido sobre este tema no me a ayudado mucho, ya que si la la versión es 4.1.2 resulta casi imposible liberalizar por la fuerza bruta. Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Imposible compi, no puedes liberar a no ser que sea por imei.
|
||||
|
||||
Buenas @chucky6600, te he seguido un montón y he leído casi todos (por no decir todos) tus post sobre este terminal.
Estoy pensando en hacer un downgrade a la versión 4.1.1 para aplicar algún tutorial que circulan por la red para liberarlo (no se si funcionaran o no).... que te parece?, se que es demasiado riesgo ya que ademas del downgrade me arriesgo a que los tutoriales de liberación no funcionen!!! Que me recomendarías? Muchas gracias compi!!!! Última edición por michel_duenas Día 16/08/15 a las 00:10:19. |
|
||||
|
||||
Buenas @chucky6600, te he seguido un montón y he leído casi todos (por no decir todos) tus post sobre este terminal.
Estoy pensando en hacer un downgrade a la versión 4.1.1 para aplicar algún tutorial que circulan por la red para liberarlo (no se si funcionaran o no).... que te parece?, se que es demasiado riesgo ya que ademas del downgrade me arriesgo a que los tutoriales de liberación no funcionen!!! Que me recomendarías? Muchas gracias compi!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|