|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria saber si no hay en ningun problema en instalar un launcher alternativo al que trae el movil desde la tienda de google play, ya que tengo miedo a que no me guste la interfaz por defecto y me decantaria por poner un launcher con la interfaz natural de este android 5, si me podeis ayudar gracias
![]() ![]() Última edición por podemos1414 Día 19/08/15 a las 13:49:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si no hay en ningun problema en instalar un launcher alternativo al que trae el movil desde la tienda de google play, ya que tengo miedo a que no me guste la interfaz por defecto y me decantaria por poner un launcher con la interfaz natural de este android 5, si me podeis ayudar gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy el móvil y de momento todo bien. Si es cierto que para configurarselo a mi madre me estoy perdiendo un poco debido al FlymeOS, pero poco a poco voy aclarándome.
De momento lo vamos a dejar tal cual está, ya que nos gusta, luego si ella prefiere se le instala el NOVA y santas pascuas jeje |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, asi da gusto participar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Google now launcher y funciona sin problemas, lonque no consigo que funcione por nada del mundo es el OK Google. Si alguien sabe como hacerlo funcionar.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tipo de launches consumen mas batería no?
|
|
||||
|
||||
Una vez instalado desde Google play, tienes que ir a ajustes, personalizar, y en la ultima opción de abajo deberia aparecer la opción launcher predeterminado, pinchas y seleccionas Google now launcher. El problema que tenia yo era que no me aprecia la opción de cambiar el launcher, sencillamente no estaba en el menú. Después de volverme loco un compi de foro ( lo siento no recuerdo el nombre) me dio la solución, hay que apagar el móvil ( no reiniciar) y volverlo a encender, una vez encendido te deberia aparecer la opción. A mi me paso que aún así no me apareció a la primera, tuve que salir del menú y volver a entrar y ahí estaba. Espero que con esto te valga, si no avisame y miramos a ver que puede ser. |
|
||||
|
||||
yo en el mx4 usaba el nova que tengo comprado, pero dadle una oportunidad a Flyme que va muy bien, hago carpetas para ordenar las aplis y listo.
Última edición por cisko Día 19/08/15 a las 17:38:05. |
|
||||
|
||||
Así que estos dias ando volviendome loco para dejarselo todo mas o menos configurado, Alguien sabe como podria borrar mis cuentas y demás pero que se queden las aplicaciones que le he instalado?? |
|
||||
|
||||
La verdad es que Flyme OS no es desagradable y va muy bien, no es como otras personalizaciones chinas, yo lo he dejado tal cual.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo instale tenia un problema también y es que una vez instalado no podía ponerlo como predeterminado. Pregunte aquí en el foro y me dieron la solución.
Una vez instalado desde Google play, tienes que ir a ajustes, personalizar, y en la ultima opción de abajo deberia aparecer la opción launcher predeterminado, pinchas y seleccionas Google now launcher. El problema que tenia yo era que no me aprecia la opción de cambiar el launcher, sencillamente no estaba en el menú. Después de volverme loco un compi de foro ( lo siento no recuerdo el nombre) me dio la solución, hay que apagar el móvil ( no reiniciar) y volverlo a encender, una vez encendido te deberia aparecer la opción. A mi me paso que aún así no me apareció a la primera, tuve que salir del menú y volver a entrar y ahí estaba. Espero que con esto te valga, si no avisame y miramos a ver que puede ser. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has instalado Google Now launcher verdad? Metete en el Google Play e instala el nova launcher o cualquier otro.
A mi con el de Google tampoco me salida esa opción, y lo más probable es que cuando instales otro te aparezca la opción pero el de Google no este entre las opciones disponibles, pues lo desinstalas e instalas y listo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a los que no os aparece el google launcher como opción, a mi me funcionó lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998434 De todas formas acabé usando el Nova, el de Google es demasiado básico. |