Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Problema con la batería

Buenas tardes,tengo un problema conn mi p7000,el problema es que ayer,me fui a dormir con más o menos un 25% de batería y esta mañana me he encontrado con que estaba apagado,al haber leído con que le ha pasado a varias personas lo he puesto a cargar y en más o menos dos horas ya funcionaba y lo he encendido,con el 21%,hasta ahora cargando apagado(lo he apagado al ver que no cargaba) y la batería no sube,lo conecto y pone ''charger has been linked'' y al segundo se desconecta,he probado con diferentes cables y cargadores pero nada,algun consejo?Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Bueno al final parece que se ha fundido el cargador,vaya por dios,he encargado uno de supuestamente 2A en ebay por 2,29 euros,dudo que sea real pero no quiero gastarme 8 euros en uno de 2A... Igualmente me he hecho con un cable del note 4 así que supongo que tardará un poco menos,que casi 5 horas para cargar es bastante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 20:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /