Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Dudas sobre el Leotec Argon A150B

Buenas tardes a todos, me paso por vuestro foro porque mirando moviles para mi novia me he topado con el Leotec Argon A150B y viendo reviews es un pepinazo del copon para el precio que tiene, pero tengo 3 o 4 dudas muy simples

La primera es sobre la memoria interna, cuanto se queda para instalar aplicacoines y cuanto para el usuario y si pones una sd se puede poner como memoria predeterminada y que todo vaya a ella?

Otra cosa es la camara, oficialmente pone 5mpx pero en varias reviews el antutu la muestra como una camara de 8mpx pero bueno eso es lo de menos, la camara cumple para el precio que tiene.

Y por ultimo la bateria, como va la bateria, aguanta el dia con un uso normal de whatsapp y demas redes sociales con wifi y 3g?

Ah y se me olvidaba, te incluye la funda rigida esa que se pega a la tapa de la bateria para proteger? segun he visto si pero no lo pone en ningun lado

Muchas gracias a todos, os agradeceria las respuestas porque estoy dudando entre este y el THL w100s aunque este ultimo esta agotado y no se sabe cuando abra reposicion
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
hola carlos haber el telefono en si va bien,la caja incluye la funda por lo menos donde yo lo compre en pccomponentes,la bateria flojilla si usas mucho la pantalla,y el consabido problema de la cobertura al no tener la banda 900,este para mi es el peor fallo que tiene claro que por la calle no tendra ningun problema solo cuando estas en interiores en resumen un buen telefono con el problemilla de la cobertura.
espero haberte ayudado
ah la memoria interna se queda en 1 GB

Última edición por allapaz Día 15/03/14 a las 18:27:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por allapaz Ver Mensaje
hola carlos haber el telefono en si va bien,la caja incluye la funda por lo menos donde yo lo compre en pccomponentes,la bateria flojilla si usas mucho la pantalla,y el consabido problema de la cobertura al no tener la banda 900,este para mi es el peor fallo que tiene claro que por la calle no tendra ningun problema solo cuando estas en interiores en resumen un buen telefono con el problemilla de la cobertura.
espero haberte ayudado
ah la memoria interna se queda en 1 GB
No tiene banda 900? Mmm no lo había leido y siendo leotec española como no ha pensado en ponerlo a la venta con banda 900? No se, es muy chungo ese problema con el 3g o solo si te metes en zonas rurales te quedas sin 3g?

Última edición por Carlos_EVH Día 15/03/14 a las 18:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y ningun problema la verdad con el 3G pero vivo en una ciudad y tambien siempre uso el wifi en casa. la bateria va bien pero un poquito mas grande hubiese sido mejor. y si, trae funda.
Viejo 17/03/14, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo por ejemplo dentro de casa poquisima cobertura 3g,ya te digo el telefono muy bueno y desde luego por la calle ningun problema pero como las antenas esten un poco lejos de casa pues poco de cobertura como me pasa a mi,y si yo no me fije en eso de que no tiene banda 900 por ser una empresa española.
Y por lo menos a mi fatal eso de recibir o mandar llamadas dentro de cualquier lugar interior
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que va en función de donde vivas y la cobertura de la operadora que tengas contratada, en todo caso no veo que suponga un gran problema siempre que te conectes automáticamente a la red wifi de tu casa. Yo la verdad no te recomendaría el THL, piensa mas que nada en el tema de garantía y SAT, Leotec lo tiene en España y la garantía es de 2 años.
Respecto al teléfono, es un gran terminal en todos los sentidos y no solo en cuanto a pantalla, su rendimiento es muy bueno tanto en CPU como GPU, y es muy completo en cuanto a opciones de conectitividad.
El único problema por decirlo así que le veo es la falta de colaboración de Mediatek en cuanto a liberar las opciones necesarias para que los desarrolladors tiren adelante con ROMS personalizadas para este terminal pero, si no piensas modificarle nada es mejor opción. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

discrepo un poco en el sentido de que no haya problema si tienes conexion wifi en casa,el telefono se compra para hacer llamadas creo,vivo en zaragoza y te aseguro que cobertura por falta de esa banda muy poca,pero segun el uso que se le de claro si lo quieres solo para conectarte a internet pues es de lo mejor pero si lo usas para lo que es un telefono pues a llamar a la calle jejeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la banda 3g no funciona automaticamente pasa a 2g con lo que no deberias irte a la calle a llamar, otro tema son los datos moviles.
Viejo 17/03/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso quiero saber, si en cualquier momento hay banda 900 y tienes puesto 3g con cambiar a 2g bastaría para seguir teniendo datos aunque sea a baja velocidad y poder recibir llamadas y llamar no? V
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, eso nos pasa munchas veces en sitios sin 3g q entra el gprs automaticamente, para whatssapp y correo llega.
Viejo 15/05/15, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
atomik89 atomik89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: 671858593
Tu operador: Movistar
problemilla con argon a150b

hola tengo un pequeño problema con el telefono , el telefono me ha sorprendido en si para lo q pague por el pero le paso algo hace 2 semanas q el led del flash se ha quedado encendido y ho hay manera de apagarlo no se q hacer para dejarlo bien ya q gasta mucha bateria todo el dia encendido si alguien sabe como puedo areglarlo lo agradeceria mucho y perdon si este no es el sitio para escribir sobre el tema
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ulefone
Tu operador: Movistar
Tienes la aplicación de la linterna abierta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 05:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /