HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
don_omar don_omar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

emuladores de consolas URGENTEEE!!!

Hola a todos, me presento soy diego de chile, tengo una gran duda. en estos momentos tengo tengo un htc diamond, pero quiero evolucionar, y tengo en mente comprarme la htc pro2
mi consulta es la siguiente, quisiera la pda para jugar , e vissto que hay un emulador de playstation gba y otros, pero estos 2 son los que mas me importan, quisiera saber si corren en esta maquina, porfavoe, o si me recomiendan otra, yo se que en la hd2 funciona, pero no tengo el dinero para comprarme esa, porfavor quisiera que me ayuden urgente, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
busca en san google hay bastante info hacerca de eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalado el Morphgear, que emula Turbografx, Game Gear, Sega Génesis (Megadrive), NES, SNES, GBC Y GBA. Tocando un poco en las opciones y tal, van todos perfectos menos el de GBA, que va un poquillo lento, aún quitándole el sonido, que es como lo tengo yo.
Pero bueno, depende del juego claro, los últimos que salieron para esa máquina irán peor que los primeros.Por cierto, debes instalarte un programa llamado K for Raphael, para poder jugar con el teclado físico y elegir lo botones que quieras, porque si juegas sin este programa instalado, no reconocerá los distintos botones del teclado.
Respecto al emulador de Play 1, también lo tengo instalado, y jugando con el teclado físico.La verdad que los juegos no van tan bien como en la HD2, lógico por la diferencia de procesador, pero muchos juegos van muy muy bien, como por ejemplo todos los Final Fantasy, van casi perfectos.He de decir que es recomendable jugar sin sonido de momento, porque así irá mejor, con sonido se empieza a trabar un poco.Pero este emulador está en continua actualización, así que dentro de no mucho tiempo irán perfectos todos los juegos.
En la HD 2 ya casi va perfecto con todos, pero claro, ese procesador de 1GHZ.....buuuufffff. Pero aún así yo te recomiendo la TP2, ya que puedes jugar con el teclado, sin necesidad de comprarte un gamepad bluethot o tener que jugar con los botones virtuales en la pantalla.

Venga un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Y no saben de un emulador pero para pc? me descargue uno pero no anda, lo que quiero es probar algunas cosas antes de instalarlas al TP2

Gracias.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

hoy me he encontrado uno navegando, pero no sé de quién es ni lo he probado.

Por eso pasaré los link por MP.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por las respuestas, en especial a perfectslim1, otra consulta, no saben que tal va en los celulares nokia, ejemplo n96 n97 n900 ?????? o algun otro de htc???? y si saben, los procesadores de cada uno, me lo podrian decir, porfavor ???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Ante todo te recomiendo HTC.Todos los nokias que hay son inferiores en cuanto a procesador y Ram que la mayoría de las HTC, a excepción del N900, pero vamos eso de nokia ya no tiene mucho al no llevar Symbian.
Y dentro de las HTC, te recomendaría principalmente con Windows, si no te desagrada del todo, ya que es el sistema operativo con el que más se puede trastear, y el único con emulador de Play 1!

HD 2 se lleva la palma con 1GHZ de procesador, y después ya están las demás, desde la Diamond, con 528 mhz.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias compadre, =) muy agradecido por tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
rady21 rady21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

alguien sabe como instalar el emulador FSPECE en la touch pro 2?
en youtube mire un video donde juegan al playstation en sus dispositivos
SaLu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
como hacen para matear el teclado fisito del tp2 en el emulador de playstation y en el de snes ?? ya que al hacerlo con el "control" presionado funciona, pero siempre no voy a mantener presionado ese boton.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por Monjoha Ver Mensaje
Y no saben de un emulador pero para pc? me descargue uno pero no anda, lo que quiero es probar algunas cosas antes de instalarlas al TP2

Gracias.
saludos!

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.

Un emulador de WM 6.5 para la pc lo puden descargar de AQUI

Funciona correctamente solo en Windows XP o por lo menos a mi solo me funciono bien en XP

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /