|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 o Oneplus two
Hola a todos soy poseedor de un nexus 6 y un oneplus one. Acabo de comprar un oneplus two y quería saber cual os parece mejor a vosotros.
Anteriormente andaba con el oneplus (se lo pase a mi hermano) y me gusto bastante en relación calidad precio, pero me salio un nexus 6 64gb a muy buen precio y no compre (a pesar de todo lo que se ha dicho sobre este teléfono) Es un móvil estupendo, la pantalla es de escándalo los altavoces son una pasada en cuanto a fluidez igual y la cámara es bastante buena, La única pega es que la batería no me duraba como en el oneplus Ahora estoy esperando que me llegue el oneplus two y quería saber que opináis vosotros, Cual terminal os parece mas acertado quedaros y cual creéis que sera mejor en cuanto a especificaciones (tampoco creo que se lleven mucho) un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
One plus 2
|
|
||||
|
||||
Pruebalo y luego nos comentas...
|
|
||||
|
||||
El One Plus 2 es superior, pero vamos son dos pepinazos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una más que dice One plus 2
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te aconsejaría que no solo probarás lo de siempre, si no que pruebes cosas como la experiencia de usuario, cobertura, la calidad en llamadas, la calidad del audio cuando grabas un video (sobre todo en entornos ruidosos).. Vamos esas pequeñas cosas que no se ven reflejadas en las especificaciones pero que realmente marcan la diferencia en un gama alta... En definitiva, no tengo duda de que el OPT es mejor terminal en determinados aspectos que el N6 (también mucho mas nuevo) pero de que la experiencia se mejor... Mmmm no se... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo no he probado el OPT, pero si el OPO...
Te aconsejaría que no solo probarás lo de siempre, si no que pruebes cosas como la experiencia de usuario, cobertura, la calidad en llamadas, la calidad del audio cuando grabas un video (sobre todo en entornos ruidosos).. Vamos esas pequeñas cosas que no se ven reflejadas en las especificaciones pero que realmente marcan la diferencia en un gama alta... En definitiva, no tengo duda de que el OPT es mejor terminal en determinados aspectos que el N6 (también mucho mas nuevo) pero de que la experiencia se mejor... Mmmm no se... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OnePlusTwo es mejor en unos aspectos y nexus en otro. Yo me quedaria en el oneplustwo por su potente hardware, sacrificando las actualizaciones que me ofrece nexus.
|
||||
|
||||
Bueno, el Nexus 6 te ofrece actualizaciones aseguradas y los primeros antes que nadie, aparte de los altavoces frontales y también carga rápida.
El resto yo creo que el OnePlus Two es mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo personalmente, me quedo con el OnePlus Two.
|
![]() |
![]() |
||||||
|