Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
bienves bienves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Thumbs down Mi huawei G7 no me carga y aun no tiene un mes...

Vaya fiasco, me compre dos G7 hace 3 o 4 semanas y resulta que hoy uno de ellos no carga, el mismo cargador en mi otro g7 carga perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Usas el cargador oficial? Prueba a limpiar el puerto microusb a ver si le ha entrado polvo, puede ser por la bateria si no.

Si no consigues solucionarlo puedes recurrir al soporte que ofrece Huawei o hacer uso de garantía si es que tiene.

Puedes solucionarlo por teléfono llamando al 900 483 303

o entrando en http://service.huaweispain.com

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/15, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
bienves bienves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Si, lo compre en worten hace menos de un mes, utilizo su cargador oficial. Probare a limpiarlo a ver si no lo llevare a worten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por bienves Ver Mensaje
Si, lo compre en worten hace menos de un mes, utilizo su cargador oficial. Probare a limpiarlo a ver si no lo llevare a worten.
Suerte!! Ya nos contarás. Recuerda probar antes de mandarlo puede ser suciedad o cualquier cosa, el problema es si es batería ya que no es extraíble.
Si lo conectas al pc este lo destecta o algo? Bueno mientras tenga garantia no hay problema.

Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone

Buenas , prueba a conectarlo al pc aver si te conecta al pc... , si aun limpiandolo no te funciona tira de garantia , saludos.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/15, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bienves Ver Mensaje
Vaya fiasco, me compre dos G7 hace 3 o 4 semanas y resulta que hoy uno de ellos no carga, el mismo cargador en mi otro g7 carga perfectamente.
Hola

Tengo el mismo problema y el servicio tecnico me lo ha devuelto como irreparable. A ti te lo han reparado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/15, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por papalo46 Ver Mensaje
Hola

Tengo el mismo problema y el servicio tecnico me lo ha devuelto como irreparable. A ti te lo han reparado?
Y cuéntanos, porque te lo ha devuelto como irreparable? Tenia algún otro desperfecto?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por papalo46 Ver Mensaje
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
Pues para mi es de los mejores servicios técnicos que he tenido. El año pasado me repararon 2 veces el p7 y tuve suerte porque en una de ellas me lo habia cargado yo (brickeado).

Yo creo que cada persona tiene sus experiencias con el servicio técnico ya sean malas o buenas también cuenta un pelin la suerte. Yo la tuve en mi segunda reparación de hecho creía que no me lo iban a reparar.
A ti te habrá decepcionado, pero a mi me han sorprendido para bien y están mejorando cada dia más
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
Segun ellos es irreparable por golpe interno estando el telefono en perfecto estado y puedo asegurar que no se ha llevado ningun golpe.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/15, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Si realmente dices que no tiene ningún otro desperfecto, yo que tu lo intentaria mandar de nuevo o me ponia en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/15, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
Eso llevo intentando hace ya mas de un mes. Solo me contestan: Le indicamos que estamos trabajando en su caso y esperamos poder volver con una respuesta lo antes posible. Disculpe la demora.
Asi cinco emails y cero soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /