|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vaya fiasco, me compre dos G7 hace 3 o 4 semanas y resulta que hoy uno de ellos no carga, el mismo cargador en mi otro g7 carga perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Usas el cargador oficial? Prueba a limpiar el puerto microusb a ver si le ha entrado polvo, puede ser por la bateria si no.
Si no consigues solucionarlo puedes recurrir al soporte que ofrece Huawei o hacer uso de garantía si es que tiene. Puedes solucionarlo por teléfono llamando al 900 483 303 o entrando en http://service.huaweispain.com Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo compre en worten hace menos de un mes, utilizo su cargador oficial. Probare a limpiarlo a ver si no lo llevare a worten.
|
|
||||
|
||||
Si lo conectas al pc este lo destecta o algo? Bueno mientras tenga garantia no hay problema. Saludos Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
![]() Yo creo que cada persona tiene sus experiencias con el servicio técnico ya sean malas o buenas también cuenta un pelin la suerte. Yo la tuve en mi segunda reparación de hecho creía que no me lo iban a reparar. A ti te habrá decepcionado, pero a mi me han sorprendido para bien y están mejorando cada dia más
|
||||
|
||||
Segun ellos es irreparable por golpe interno estando el telefono en perfecto estado y puedo asegurar que no se ha llevado ningun golpe.
|
|
||||
|
||||
Si realmente dices que no tiene ningún otro desperfecto, yo que tu lo intentaria mandar de nuevo o me ponia en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar
|
|
||||
|
||||
Eso llevo intentando hace ya mas de un mes. Solo me contestan: Le indicamos que estamos trabajando en su caso y esperamos poder volver con una respuesta lo antes posible. Disculpe la demora.
Asi cinco emails y cero soluciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|