|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta uso microsd
Hola,
En la tarjeta micro sd se pueden instalar programas (funciona como memoria interna) o solamente es almacenamiento? Se pueden configurar por ejemplo que las fotos y videos vayan a la microsd? Que uso le dais? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene opción la cámara de meterlo directamente en la tarjeta, si lo podrás hacer.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de cámara puedes elegir que las fotos y videos vayan a la memoria interna del móvil o ha la SD, claro que se pueden instalar programas,juegos..etc es el primer móvil que tengo que me deja pasar el facebook,whatsapp a la SD estos dos programas con otros móviles que he tenido no me dejaba pasarlo se quedaban en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd es otra memoria no pasa nada por instalar todo ahi, es mejor instalar los programas en la sd asi el telefono va mas rapido (segun mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que cuando paso una APP, por ejemplo un juego pesado de un 1gb, éste se pasa a la sd del móvil y no a la sd externa que tengo de 32gb, entonces instalo e juegos pesados y Chao memoria. Sabe alguien como solucionar esto xd?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||