|
||
|
||||
|
||||
Regalo a mi sobrino Meizu M2 Note
Pues eso, que os parece por 179 me parece una pasada una pasada la verdad!
En 3 dias me llega... http://m.powerplanetonline.com/smart...u-note-m2-16gb Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que ya sabrás que este móvil viene sin las apps de Google preinstaladas, no? Si no lo sabías, igual es bastante fácil instalarlas, en la review que le hacen en Faqs Android te indican como medio-solucionarlo.
Ps: Que buen tío eres, ya quisiera yo que mi tío me regalase un móvil ![]() Te dejo la review de Faqs Android, por si te interesa
|
||||
|
||||
Supongo que ya sabrás que este móvil viene sin las apps de Google preinstaladas, no? Si no lo sabías, igual es bastante fácil instalarlas, en la review que le hacen en Faqs Android te indican como medio-solucionarlo.
Ps: Que buen tío eres, ya quisiera yo que mi tío me regalase un móvil ![]() Te dejo la review de Faqs Android, por si te interesa ![]() Y rooteo Es lo primero que hago siempre en un Android Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@Emiliux:,
Movemos al subforo correspondiente, si deseas mantenerlo en discusión general por favor contacta con el staff.
|
||||
|
||||
Pues eso, que os parece por 179 me parece una pasada una pasada la verdad!
En 3 dias me llega... http://m.powerplanetonline.com/smart...u-note-m2-16gb Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te va a gustar mas a ti que a tu sobrino.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se compra la version "hk" es la internacional no?
No tengo ni idea de rottear ni nada de eso. A mi con que venga en ingles me vale. |
|
||||
|
||||
Ya ha llegado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran compra!
A mi me vino con PlayStore instalado y estaba totalmente precintado. Lo compré en Rakuten.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se lo chana bastante... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |