ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
jhosua1 jhosua1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Vodafone
No actualiza nueva OTA seguridad lollipop

Hola, soy root con una nandroid stock, con supersu instalado y stock recovery para que me entren las actualizaciones. Precisamente me ha saltado una OTA de una mejora de seguridad llamada libStageFright de 141.66 Mb y version software 4.19.161.3. Yo actualmente tengo tanto nandroid como el recovery la version 4.19.161.2 del cid VODAP304. El caso es que me descargo la OTA y cuando le doy a instalar ahora, se reinicia el movil, empieza como a instalar y al poco se pone el fondo del dibujo del movil rojo con la señal de aviso como del recovery y no hace nada mas, y a los pocos minutos se reinicia y veo que no se ha actualizado nada. Si vuelvo a consultar las actualizaciones me vuelve a saltar y asi una y otra vez, nunca actualiza. Necesito ayuda a ver si me falta algo que hacer. Soy S-on. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
kendry07 kendry07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: htc m8
A mi me pasa lo mismo ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
jhosua1 jhosua1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Hola, ya lo he solucionado. He instalado el stock recovery de la versión nueva que se me va a instalar. el mio en este caso es el 4.19.161.3. instalas ese stock recovery, descargas la actualización que te salta automática, la instalas y listo. Luego ya si quieres lo vuelves a cambiar o lo dejas tal cual para que te sigan saltardo las nuevas actualizaciones. Luego me cuentas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
 Cita: Originalmente Escrito por jhosua1 Ver Mensaje
Hola, ya lo he solucionado. He instalado el stock recovery de la versión nueva que se me va a instalar. el mio en este caso es el 4.19.161.3. instalas ese stock recovery, descargas la actualización que te salta automática, la instalas y listo. Luego ya si quieres lo vuelves a cambiar o lo dejas tal cual para que te sigan saltardo las nuevas actualizaciones. Luego me cuentas. Saludos.
gracias por la informacion yo lo he echo y todo correcto
Viejo 15/09/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Yo he exo lo mismo y se me queda ern el logo donde pone htc one... alguien puede darme alguna solucion?? Porque parecia que se habia instalado todo bien no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhosua1 Ver Mensaje
Pudieras ser mas claro con la parte de "He instalado el stock recovery de la versión nueva que se me va a instalar" ya que tambien encesito hacer este procedimiento pero veo que a varias personas no les esta saliendo correctamente. Yo tengo el CID T-MOB010 y tengo entendido que tengo que instalar el stock recovery 1.12.531.19.

Espero me peudas ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 10:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /