|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color real Gold
Hola a todos estoy deseado conseguir este móvil y con la oferta de Vodafone me parece lo mejor el de 64GB por ese precio pero solo es el color Gold y nunca he sido mucho de la moda de los móviles dorados pero no paro de leer que parece más plateado que dorado... Alguien puede darme su punto de vista que lo tenga? Es que si pudiera me acercaría a verlo a una tienda pero ando fuera y la promoción acaba en dos días así que no sé si coger el de 32GB por el color o el de 64GB si no es que sea un dorado que queme los ojos
![]() Muchas gracias y si esto no merecía un tema lo siento pero no sabía dónde preguntarlo |
|
|
||||
|
||||
Por la parte trasera se ve mas dorado porque tiene mas superficie,pero segun como le de la luz,se ve un poco mas plateado,pero vamos que le pones una fundita del color que te guste y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Es super bonito. Yo estaba como tu pero al verlo en mis manos quedé encantado. Es un dorado fino, suave y elegante. No te arrepentirás.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias es que en algunos vídeos se ve muy bonito pero muy y no estaba seguro porque los móviles dorados siempre me habían parecido un poco llamativos pero me da mucho coraje quedarme con la mitad de espacio por eso, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación y creo que me voy a decidir por el negro, la verdad prefiero que me convenza al 100% esteticamente. Aunque sobra decir que me molesta bastante que el dorado esté al mismo precio con el doble de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Nunca mejor dicho. Para gustos los colores.
Este dorado para nada es chillón, tiene un tono entre plata, dorado e incluso algo de blanco, depende de la luz que reciba ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El color dorado según como incida la luz sobre el es más plata/cromado que otra cosa. Personalmente, mucho más bonito que el típico azul/negro, pero también depende de para quien acaba cansando a la vista...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy con el día algo nublado ha tenido, fuera de casa una tonalidad que era un blanco plata muy bonito la verdad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|