|
||||
|
||||
Brick por downgrade
Buenas , hace una semana se me brickeo el A5 haciendo downgrade del LP a KK y bueno se apagó y no daba señales de vida ni de carga ni con el TIG ni nada de nada , se lo han llevado al servicio tecnico y queria saber si a alguien le habia pasado y que habian hecho los del SAT, cabe decir que el telefono nunca a sido rooteado y knox esta a 0x0 , graacias
![]() |
|
|
|
![]() Cita:
ojo no lo vuelvas a intentar si estas ya en 5.0.2 el knox es mas nuevo y brickea por eso no se puede hacer dowgrade por culpa del maldito knox Saludos |
|
![]()
yo por el tema del root que en la ultima versión no se puede rootear aun por lo menos del modo que yo quiero que es sin dejar huella
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice por probar pero si no recuerdo mal , a toda la gente que conozco que se le a brickeado , con el TIG se le encendia en modo download y a mi ni eso ,aver si con suerte me dan uno nuevo , que ya seria el 2 jeje
![]() |
|
el segundo que mandas por el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
si , me paso lo mismo con un bq e6 bastante dañado que se jodio haciendo downgrade y me mandaron una unidad nueva y precintada
|
|
ahh pero pensaba que era otro A5
Última edición por survivor29 Día 14/08/15 a las 23:51:30 |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, al SAT me tocó llevarlo
En teoría lo tienen hoy ya en tienda para recoger Prometo no toquetear más este móvil. Ni root ni leches ya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
15 días exactos me tardaron a mi pero eh de decirte que no le lleve a una tienda vodafone, lo lleve a un the phone hause
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han sido dos semanas muy duras ![]() |
|
||||
|
||||
me da rabia porque en la web no te sale en ningun momento en que parte del proceso se encuentra tu movil pero aparte, como te avisaron?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|